jueves, 5 de julio de 2007

*.*.*.*


"Sos quien me quita el suenio de noche... porque me haces soniar de dia.."
(no tengo enie)

=)

"Everything you are... fall from the sky like a star.."

=)


D#16!
(Descubriendo que a veces la realidad y la fantasia son lo mismo...)

2 comentarios:

sweet dreams dijo...

Buenassss.. que buenas frases ambas, resumen tanto pero dicen mucho..
Cuantas realidades son tan fantacias y cuantas fantacias son tan reales.. quiza la vida sea una fantasia hecha realidad.. o intentamos vivir una realidad de fantacia.. seria una lucha filosofica, y daria para largas muy largas charlas!!
Me encanta verte sonreir asi.. y hacer que brille el dia! vos me entendes.. te quiero muchooo pero mucho.. ya son 2meses!!

FELIZ DIA DESCO!

Descocadita#12

Anónimo dijo...

Tal vez, sean pocas palabras las que describan tantos sentimientos; tal vez, sean tantos sentimientos los que describamos con tan pocas palabras.
Tal vez, no imaginamos que iba a crecer a tal punto.
Tal vez, debamos aceptar que lo que nos esta pasando, llego al punto de crecer como nunca imaginamos.

"We come into this world alone
From the heart of darkness
The infinite unknown
Were only here a little while
And I feel safe and warm
When I see your smile

Baby dont move away from me
Baby dont pull away..."