viernes, 28 de septiembre de 2007

...

"Every word you never said
echoes down your empty hallway
and everything that was your world
just came down..."


Como sacarme esta sensacion de "final" de adentro del cuerpo? Un dolor mas mental que fisico, pero que se transpasa a todo mi ser. Algo que no se entiende y no se explica, solo se siente.. y eso es lo peor. Si, ya se, tal vez estoy exagerando. Tal vez manana postee que todo mejoro, que el sol salio y las cosas se solucionaron. Pero quien me quita el shock? Quien saca de mi la sensacion de haber estado al borde del abismo? Porque eso es lo que siento. Que todo se cae, todo se va, todo se termina. Y la bronca y la tristeza de pensar que es muy pronto. De pensar que teniamos tiempo. Pero tal vez el tiempo paso mas rapido de lo que pensabamos.. nuestro tiempo paso mas rapido. Y ahora? Solo la sorpresa.. el desconcierto.. el esperar? Solo se que esto me ayudo en algo, si es que con un esfuerzo sobrehumano quiero verle un lado "positivo" (y lo pongo entre comilas porque no creo que exista un lado positivo de todo esto), y es a darme cuenta con seguridad de todo lo que siento. Que cada palabra dicha, cada gesto, cada accion fue fundamentada. Tuvo y tiene un porque que va mas alla de lo que las palabras pueden decir. Tal vez el error fue ese, no poder decir.. aunque uno quiera. Solo se que duele, y mucho. Que es abrumadora la sensacion de encierro.. de "espada contra la pared".. de tener que esperar y no poder hacer nada..



"I wish
wishing for you to find your way
and I'll hold on for all you need
that's all we need to say
I'll take my chances while
you take your time with
this game you play
But I can't control your soul
you need to let me know
you leaving or you gonna stay

You're the only one I ever believed in
the answer that could never be found
the moment you decided to let love in.."



[D#16!]

viernes, 21 de septiembre de 2007

...without you there...

Alguna vez lloraste sin saber porque? Si tener motivos.. solo porque tenias la urgente necesidad de hacerlo? Alguna vez escuchaste mil veces ese tema.. ese que sabes que es el motor a tus lagrimas... tanto que lograste que finalmente salgan? Sentiste esa sensacion tan triste y a la vez aliviadora de ver como ese pedacito de 'alma salada" sale de tus ojos y corre por tu mejilla? Alguna vez te paso?

Y la letra sale.. y se hace parte de vos. Y sentis eso que anda saber si el que la escribio lo sintio... o lo esta inventando...Pero es como si lo cantaras vos.. porque vos lo sentis. Aunque no deberias, aunque no podrias, aunque no parezca. Aunque nadie lo note. Aunque no tengas un minuto para explicarlo...


"When everything's made to be broken
I just want you to know who I am..."


"I've been thinking I'd
like to see your eyes
open up real wide the minute that you see me.
If you don't come through,
I wouldn't wait for you.
I understand that everyone goes disappearing,
into the greatest grey
that covers over everyday,
and hovers in the distance and the distance and the distance..."



D#16!

lunes, 17 de septiembre de 2007

when you're gone..

I always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
Is made up on your side

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

I never felt this way before
Everything that I do
Reminds me of you
And the clothes you left
They lie on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

We were made for each other
Out here forever
I know we were
Yeah Yeah

All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
And When you're gone
The words I need to hear will always get me through the day
And make it OK
I miss you..


[D#16!]

martes, 11 de septiembre de 2007

Imposible quedarse callada!!!!

Sip, se que no deberia meterme.. y en cierta forma no lo hago... solo uso este medio abierto al publico para expresar mi opinion sobre un post en un blog amigo.. y no digo mas, creo que se puede dar por sabido.

Creo que tenes razon cuando me dijiste hace poco menos de 10 min que no hay nada peor que una mujer despechada. Es verdad! Podemos ser las viboras mas grandes del universo (y se me ocurren TANTOS ejemplos...) pero creo que la verdadera razon del recor es no poder culpar al que realmente tiene la culpa.

No voy a expresar el problema, quien lea esto y lo entienda ya va a saber. No es asunto mio ventilar cosas agenas por internet. Pero si quiero dar mi opinion ya que.. no se.. es mi blog y se me canta!

Dios mio que facil es echarle la culpa a quien no la tiene! O quien por lo menos tiene solo un 10% de la misma. No digo que no tengas tal vez un miiiiiinimo de razon (como "sra. de..." lo he pensado) pero... es realmente la solucion echarle la culpa a los amigos y no a la persona que te jodio? Digo no, nadie en esta vida puede obligar a nadie a hacer nada... el que lo hace lo paga y aunque un manto de silencio pueda considerarse complicidad, la parte de culpa pertenece solo a quien se lo merece. Bah, no quiero meterme en problemas de pareja de gente (que..que loco! recien me doy cuenta! ni conozco!), pero esto me lleva a reflexionar de como uno nunca puede aceptar desde el vamos la parte de culpa que tiene en algo. Siempre es mas facil echarle la culpa a fulano..mengano...y todos esos que hacer un poco de retrospectiva y ver que hice yo para llegar a esta situacion y que estoy haciendo para mejorarla.

Y si, es imposible quedarme callada cuando veo que, con razon o sin la misma, vapulean y manchan nombres de gente que quiero. Que si, tal vez no conozco tanto... no considero mis amigos intimos y tal vez ni se acuerden de mi, pero que por alguna razon loca de la vida dejaron una marca y por eso les tengo carino. Y aunque no comparta muchas de sus acciones y sus formas de pensar, igual significan mucho para mi. Y ademas,por un nexo que nacio hace poquito, pero que va creciendo, cada dia importan mas todavia.

Bueh, me descargue. Por ultimo: seamos grandes, dejemos la pendejada de lado. Aprendamos que una puteada en internet no vale nada pero puede doler bastante. Que lo que uno dice (y hace, obvio!) tiene consecuencias... siempre! Aprendamos algo de todo esto. Yo por lo menos se que lo hice.


Besos a toLdos! ;)


~D#16!~

lunes, 3 de septiembre de 2007

Before it's too late...

Se que no entro en tu modelo de mujer perfecta
Que no soy morocha ni super femenina
Que estoy mas a gusto en una "popu"
Que en la pelu haciendome la "manicure".
Se que suelo esconderme en mi misma
Que si pudiera decir todo lo que siento
Con la facilidad necesaria
Seria mucho mas facil entenderme.
Que suelo decir estupideces,
Que en el fondo te estoy testeando
Aunque quiera que parezca que no.
Se que nunca pensaste que te ibas a fijar
En alguien como yo
Asi como yo nunca pense en volver a enamorarme.
Se mil y una razones para que todo esto no este pasando
Pero no se la unica que hace que pase.
Solo se que te puedo hacer feliz
O por lo menos intentarlo.
Que una sonriza tuya, o el brillo de tus ojos en algunos momentos
Se convirtieron en el motor de mis dias
En lo que me da fuerzas para seguir.
El sonido de tu risa, un consejo
Una banda, una cancion
El motivo por el que vivo.
Y el deseo de devolverte algo de todo lo que me das
La meta que me propuse seguir.


Gracias por todo mi vida, mas que nada por aparecer de la nada y demostrarme que en la vida nada esta escrito. Te quiero!



"Hold on, before it's too late
we'll run till we leave this behind
Hold on, just be who you are
It's all that we need in our lives"


"So live like you mean it, love till you feel it, it's all that we need in our lives..."


"You are the only thing that makes sense..."




~ /*/ D#16! /*/ ~

[Let Love In..]