Que no soy morocha ni super femenina
Que estoy mas a gusto en una "popu"
Que en la pelu haciendome la "manicure".
Se que suelo esconderme en mi misma
Que si pudiera decir todo lo que siento
Con la facilidad necesaria
Seria mucho mas facil entenderme.
Que suelo decir estupideces,
Que en el fondo te estoy testeando
Aunque quiera que parezca que no.
Se que nunca pensaste que te ibas a fijar
En alguien como yo
Asi como yo nunca pense en volver a enamorarme.
Se mil y una razones para que todo esto no este pasando
Pero no se la unica que hace que pase.
Solo se que te puedo hacer feliz
O por lo menos intentarlo.
Que una sonriza tuya, o el brillo de tus ojos en algunos momentos
Se convirtieron en el motor de mis dias
En lo que me da fuerzas para seguir.
El sonido de tu risa, un consejo
Una banda, una cancion
El motivo por el que vivo.
Y el deseo de devolverte algo de todo lo que me das
La meta que me propuse seguir.
Gracias por todo mi vida, mas que nada por aparecer de la nada y demostrarme que en la vida nada esta escrito. Te quiero!
"Hold on, before it's too late
we'll run till we leave this behind
Hold on, just be who you are
It's all that we need in our lives"
"So live like you mean it, love till you feel it, it's all that we need in our lives..."
"You are the only thing that makes sense..."
~ /*/ D#16! /*/ ~
[Let Love In..]
we'll run till we leave this behind
Hold on, just be who you are
It's all that we need in our lives"
"So live like you mean it, love till you feel it, it's all that we need in our lives..."
"You are the only thing that makes sense..."
~ /*/ D#16! /*/ ~
[Let Love In..]
1 comentario:
Son estas cosas las que admiro de vos! que sabes ver muy bien y mirar mas alla de la relacion (o por dentro, si se quiere).
Yo tampoco nunca te pense; nunca te imagine; y hasta lo niego al pensarlo en la teoria; pero en la practica las cosas son distintas, y hasta ahora volar asi creo que nos esta haciendo bien no?
Te quiero mucho y me alegra saber que puedo hacerte bien, por que esa es la idea. Vos me haces muy bien tambien!!
Besitos!!
"What day is it? And in what month?
This clock never seemed so alive
'Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all other people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you"
Publicar un comentario