Un año.
A mucha gente le puede parecer poco tiempo… había una época en que a mi también me parecía poco… pero ahora aprendí que no, que un año es mucho, mucho tiempo.
Hace un año mi vida era totalmente distinta. Lo vi con claridad hoy, mirando un video de hace justamente mañana, un año. No solo el cambio físico es terrible… creo que es bien adentro donde se nota que el tiempo dejo su huella…bien profundo.
Hace un año yo vivía, respiraba, actuaba, pensaba y amaba de forma diferente. Hace un año el centro de mi universo era otro, mi mente vagaba por otros rumbos y mis metas eran otras. Mis objetivos en la vida y mi visión del futuro cambiaron también. Mis ganas, mis ánimos... todo... todo cambio.
Hace un año yo te amaba, y creía que eso era todo en la vida. Creía que vos eras todo en mi vida. Ahora aprendí que no es así, que hay mucho mas que una persona en mi universo. Aprendí a través del dolor (el que te cause y el que me cause) y la decepción… que ahora se convierte en odio... pero que yo se que en algún momento se va a volver a convertir en cariño y vas a acordarte de mi con la misma dulzura con la que yo me acuerdo de vos ahora, sabiendo que nada fue en vano y que no me arrepiento de nada.
Hace un año había personas que para mi no existían… y sin las cuales ahora yo no existiría. Hace un año hoyts era un cine cualquiera y “descocada” un calificativo que usaba de vez en cuando. 'Maluco" no existía en mi diccionario ni "sábelo" en mi vocabulario. Hace un año Ailin, Ivanna y Paula eran nombres sin cara (salvo Pau que es una lourdeana a la que quiero con el alma); y ahora son personas de carne y hueso sin las cuales mi día a día seria una tortura. Hace un año pensar en estudiar en la Uade era un crimen, y mi mente no iba mas allá de chorroarin.
Hace un año un arito adornaba mi ceja y varios kilos mas mi cuerpo. Hace un año estaba mi abuela. Hace un año hasta mi pieza se veía distinta. Mi hermano no había viajado a eeuu y yo no sabia que era un mp4... ni lo que es tener wi-fi.
Hace un año no conocía Goo Goo Dolls ni Counting Crows…. Menos todavía el significado que tendrían mas adelante en mi vida.
Hace un año estaba loca por u2 y oasis y los iba a ver a river. Hace un año no sabia lo que era un banner, un brek, como usar un handy ni como lograr que la fila de sala 9 no se junte con la de sala 10 un sábado a la tarde.
Hace un año pensé que sabía todo de la vida y hoy, un año después, me doy cuenta de que no. De que la vida tiene una gran cualidad que es la de poder sorprendernos cada día.
Ahora aprendí que el tiempo es valioso, pero es mentira que es tirano. Es tirano si no sabemos aprovecharlo, pero si a cada minuto de tu vida lo vivís con la intensidad necesaria y haciendo algo que te gusta, entonces aunque para otros sea una perdida de tiempo, para vos ese minuto fue valioso. La vida nos da miles de oportunidades, pero la mas importante de todas es la de vivir.
El día que la vida deje de sorprendernos mejor será que dejemos de existir, porque eso es lo mas hermoso que tiene.
Gracias a los que hicieron de este tiempo el mas tormentoso, extraño, bizarro, cambiante, horrible y hermoso de mi vida. Todo junto. Gracias por acompañarme en el cambio mas importante: el de perder el miedo a crecer. Gracias
Los Amo!
Ceci!*
((Descocadita #16!))
[Let Love In...]