Doble titulo! A la pocho!
Bueh.. parece que mi post anterior dio que hablar… o por lo menos muchos me hablaron al respecto. Sin embargo creo que mucha gente quiso leer entre líneas… y tal vez leyó demasiado.. mas incluso de lo que quise decir. Ese es el problema con estas cosas, a veces las interpretaciones van mas allá de lo que uno quiso expresar. Por eso este post también podría tener un tercer titulo, y ser una especie de fe de erratas.
Pero como nada es lineal y metódico en la vida, esto tampoco lo va a ser. Simplemente quiero aclarar que el post anterior solo fue un recuento de lo que paso en lo que posiblemente fue el periodo mas extraño de la corta vida que llevo. No quiso decir nada mas (ni nada menos, obvio!). No tiene mensajes ocultos, ni declaraciones escondidas. Se que herí un par de sentimientos y pido perdón. Se también que tal vez no esta expresado de la manera mas clara, pero es la única que tengo. En fin, solo quería aclarar que, a pesar de que agradezco que se tomen el tiempo de leer y analizar mis post, muy rara vez escondo algo entre líneas. La idea del blog es poder decir las cosas libremente.. El post anterior fue solo para poder darme cuenta de todo lo que paso en tan poco tiempo.. no hay nada que leer entre líneas.
Y eso me lleva a otra cosa. Una de mis mejores amigas tiene dos dones muy importantes: la capacidad de leerte y analizarte como si fuese psicóloga y la de decirte cosas que te dejan pensando (es necesario decir que sos vos, “pekenia tirabombas”??). Esta semana, y aunque la vi poco, tuve el placer de vivir ambas con ella. Y aunque no estoy totalmente de acuerdo con lo que me dijo, si creo que tal vez estoy dando la impresión errónea de lo que siento, y no estoy siendo tan transparente como quiero ser. Es por eso que en este momento hay cosas que quiero gritar al viento.. y que se sepan.. y se tengan claras. Y que yo las tenga claras. Una manera de “decirlo para aceptarlo” (diría otra descocadita) y de “sacar la bandera blanca y rendirme” (diría la que falta). Parece que tengo cosas que cerrar antes de empezar otras nuevas…o eso me dijeron.. bueno, quiero decirle al mundo que las cosas ya están cerradas. Que tal vez lo que cuesta no es hacerlo, sino admitirlo, y decirlo… así… libremente.
Pero acá estoy, y para esto es el blog. Para decirte a vos, mi mas ferviente lector.. (aunque hace mucho que no me firmas..) que te quiero. Y mucho. Ah! Que simplón, no? Jajaja Tenes una cualidad increíble.. la de sacarme una sonrisa cada vez que podes. Vos me diste la mano, sin pedir nada a cambio, y me ayudaste a salir. Me ayudaste a ser mas yo, y menos quien se pensaba que era. Me hiciste acordar lo importante que es la música y el placer de compartirla. Me devolviste las ganas de abrazar y de reírme de las cosas mas simples de la vida (o hay algo mas simple que un peine?) Y ahora que tenemos música, películas, gustos, palabras, gestos y frases compartidas me doy cuenta de todo lo que hiciste por mi en tan poco tiempo. Y de lo importante que sos para mi. Y que todavía no me respondiste de donde saliste! Si es verdad que bajaste del “cielo” solo para mi.
Ahí esta! Lo grite fuerte y clarito! Como el día en que me anime a subir una foto juntos al fotolog. Ahora me anime a esto. Y aunque es una ínfima parte de todo lo que me haces sentir, es para vos. Completa y exclusivamente para vos. Y solo… porque te quiero! (y muuuchooo!!!!)
Besos a todos y sean felices! Porque es gratis! Y esta muy bueno! =)
-D#16!-
[Let Love In..]
{"I'll become what you became to me.."}
3 comentarios:
/*/ Black Balloon /*/
Baby's black balloon makes her fly
I almost fell into that hole in your life
And you're not thinking about tomorrow
'Cause you were the same as me
But on your knees
A thousand other boys could never reach you
How could I have been the one
I saw the world spin beneath you
And scatter like ice frm the spoon
That was your womb
Comin' down th world turned over
And angels fall without you there
And i go on as you get colder
Or are you someone's prayer
You know the lies that they always told you
And the love you never knew
What's the things they never showed you
That swallowed the light from the sun
Inside your room
Comin' down the world turned over
And angels fall without you there
And I go on as you get colder
And theres no time left for losin'
When you stand they fall
Comin' down the world turned over
And angels fall without you there
And I go on as you grow colder
All because I'm
Comin' down the years turn over
And angels fall without you there
And I'll go on to bring you home
All because I'm
All because I'm
And I'll become
What you became to me
MMMM... MMM.. ((la verdad siempre tengo la boca llena de palabras.. esta vez.. no tiene nada para escaparse.. SIN PALABRAS))
Nena te felicito.. Noc que poner la verdad me quede muda.. ((Fuck!)) Son sentimientos muy autenticos los que logro leer. Los que veo cada vez que te veo. Cada palabra tiene un significado mas que valioso, cuando es usado para no mentir. Y en vos, en tus palabras y en lo que te conosco se que no existe esa mentira.
Que bueno que hayas estirado tu mano para que la agarren sin que te pidan nada a cambio, por que en ese no pedir uno da mas de lo que cree. Una sonrisa, una caricia en el momento correcto, una palabra de alivio y una ternura.
Escuche una frase en una de esas canciones que adoro yo, las que ustedes se burlan que es muy real.. ENSEÑANDO APRENDERAS.. Y APRENDIENDO ENSEÑARAS. Parece tan ilusa la frase. Pero es lo que hacen vos y mi padre. El te enseño a creer de nuevo, cuando te conoci (no es la primera vez que te lo digo) cada vez que me contabas tus cosas, sentia la falta de creencia en el amor, el compañerismo de una pareja y esto de que todo lo que se da no se espera algo a cambio.. Pero ahora que te veo, siento que estoy adelante de otra ceci.. una en la que tiene esperanza de las cosas mas pequeñas de la vida. En un palabra, en una mirada de complicidad, en una risa. En un abrazo. Estoy orgullosa de ser tu mejor amiga. Y inconcientemente a veces las palabras dan mas de un significado.
Decilo y aceptalo. Gritalo y vivi con eso. No te tragues los mejores sentimientos, compartilos. Y sobre todo, disfrutalos y sorprendete de sentirlos. Por que eso es lo que te hace que estes viva, no hablo fisicamente. Sino sentis = vivir..
Nena te amo.. sos muchoo.. sos muy especil y valiosa no lo derroches.. VIVI.. APRENDE A CAMINAR SIN MULETAS, SABES QUE PODES.. yo lo se.. Te amo pequeña...
Ivannitas* ((Congelando momentos, viviendo nuevos))
Bueno... prometo ponerme al dia con los otros post, pero ahora voy con este, que bastante fuerte es, por cierto, ja!
Gracias por todo lo que me decis. No sabia todo esto, aunque uno lo siente muchas veces (y siente lo mismo) y me gusta escucharlo (o leerlo). Creo que son las simples cosas las que descubrimos como las que tenemos en comun, y eso fue creciendo hasta hoy, y cada simple minuto se vuelve especial por eso mismo.
Yo tambien te quiero mucho, y mas que agarrar tu mano al estirarla quiero alzarla con vos en las buenas, y sujetarla en las malas!
No cambies tu forma de ser, tan espontanea y alocada, que te vuelven tal y como sos...
Soportamos los cambios (aun no vinieron muchos igual, o sera que no les hicimos caso y los pasamos por alto?) y eso me gusta, por q las ganas de vernos y estar tooooodo el tiempo con la cabeza en "que estaras haciendo ahora" me completa y no solo hace gastar mi credito, sino que me hacen sentir tu presencia en la rutina que nos distancia!
Muchos besos y ya completare los otros comments.. Y gracias, porq aun no puedo describir lo bien que me haces vos tambien!!
Te quiere
George
"Baby you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven"
Publicar un comentario