Te dije mil veces que las cosas en la vida hay que disfrutarlas. Lo dije mil veces.. a todos.. incluso a mi misma, pero tengo el maldito defecto de no tomar mis propios consejos. Me lo han dicho a mi tambien, y crei que les hacia caso.. hoy me doy cuenta de que no.
Es dificil en el momento darse cuenta si uno esta disfrutando o no.. si uno vive el dia a dia o no.. Creo que como la mayoria de las cosas nos damos cuenta cuando es tarde, cuando no hay vuelta atras. Yo me doy cuenta ahora.. hoy.. que no disfrute. Y porque me doy cuenta? Porque no pasa un dia en el que yo me levante y no piense que las cosas podrian haber sido diferentes. No por lo que podria haber pasado, sino por lo que yo no hice. Yo no disfrute. Me llene de miedos, inseguridades, prejuicios, y tantas otras cosas que nunca pense tener. Y hoy me doy cuenta de que todo eso no me dejo ver lo que tenia enfrente. Algo hermoso que no siempre pasa y que no a todos les pasa. Una persona que te quiere como sos, y que no tiene miedo de demostrarlo delante de cualquiera. Eso tenia.. eso tuve.. eso ya no tengo. Y repito que no pasa un dia en que no me arrepienta de no haber disfrutado. Porque por eso ahora me quedo donde estoy, parada viendo como la vida avanza y yo no, como la gente pasa y yo sigo en el mismo lugar, mirando un punto fijo, esperando cosas que SE que nunca van a pasar..
Por eso te digo a vos, neni, que disfrutes. Pero no que digas "estoy disfrutando", sino que agarres y lo abraces.. con todas tus fuerzas... y le hagas sentir que estas ahi.. para el.. como el estuvo para vos. Que vivas sin pensar en que significa, que dice, que no dice, que hace, que deja de hacer, etc, etc.. que no analices.. que simplemente respires y veas lo que tenes enfrente.. que a muchos nos gustaria volver a tener. Que lo disfrutes neni... que no cometas el mismo error que cometi yo.
Te lo digo porque te amo.. y lo sabes. Porque sos una personita muy importante para mi. Y por lo que te dije el otro dia por msj: yo te ayude a creer en algo alguna vez.. ahora vos me ayudas a creer a mi. Aunque no sea lo correcto.. aunque no deba.. quien tiene el valor para decirle al corazon lo que no quiere oir..?
"Hold on, before it's too late
we'll run till we live this behind
hold on, just be who you are
it's all that we need in our lives.."
"So live like you mean it
love til you feel it
it's al that we need in our lives
so stand on the edge with me
hold back your fear and see
nothing it's real til it's gone.."
we'll run till we live this behind
hold on, just be who you are
it's all that we need in our lives.."
"So live like you mean it
love til you feel it
it's al that we need in our lives
so stand on the edge with me
hold back your fear and see
nothing it's real til it's gone.."