jueves, 29 de noviembre de 2007

Para mi hija...

Hola bonita! este post es para vos... leelo muy bien, porque aunque no sea de sangre el lazo que nos une, es posiblemente el mejor consejo que te puedo dar. Porque es un consejo que no tome, y que ahora estoy pagando las consecuencias. Osea que no te voy a hablar desde el sermon y el reto, sino desde la mas pura experiencia.. sino mira..

Te dije mil veces que las cosas en la vida hay que disfrutarlas. Lo dije mil veces.. a todos.. incluso a mi misma, pero tengo el maldito defecto de no tomar mis propios consejos. Me lo han dicho a mi tambien, y crei que les hacia caso.. hoy me doy cuenta de que no.

Es dificil en el momento darse cuenta si uno esta disfrutando o no.. si uno vive el dia a dia o no.. Creo que como la mayoria de las cosas nos damos cuenta cuando es tarde, cuando no hay vuelta atras. Yo me doy cuenta ahora.. hoy.. que no disfrute. Y porque me doy cuenta? Porque no pasa un dia en el que yo me levante y no piense que las cosas podrian haber sido diferentes. No por lo que podria haber pasado, sino por lo que yo no hice. Yo no disfrute. Me llene de miedos, inseguridades, prejuicios, y tantas otras cosas que nunca pense tener. Y hoy me doy cuenta de que todo eso no me dejo ver lo que tenia enfrente. Algo hermoso que no siempre pasa y que no a todos les pasa. Una persona que te quiere como sos, y que no tiene miedo de demostrarlo delante de cualquiera. Eso tenia.. eso tuve.. eso ya no tengo. Y repito que no pasa un dia en que no me arrepienta de no haber disfrutado. Porque por eso ahora me quedo donde estoy, parada viendo como la vida avanza y yo no, como la gente pasa y yo sigo en el mismo lugar, mirando un punto fijo, esperando cosas que SE que nunca van a pasar..

Por eso te digo a vos, neni, que disfrutes. Pero no que digas "estoy disfrutando", sino que agarres y lo abraces.. con todas tus fuerzas... y le hagas sentir que estas ahi.. para el.. como el estuvo para vos. Que vivas sin pensar en que significa, que dice, que no dice, que hace, que deja de hacer, etc, etc.. que no analices.. que simplemente respires y veas lo que tenes enfrente.. que a muchos nos gustaria volver a tener. Que lo disfrutes neni... que no cometas el mismo error que cometi yo.

Te lo digo porque te amo.. y lo sabes. Porque sos una personita muy importante para mi. Y por lo que te dije el otro dia por msj: yo te ayude a creer en algo alguna vez.. ahora vos me ayudas a creer a mi. Aunque no sea lo correcto.. aunque no deba.. quien tiene el valor para decirle al corazon lo que no quiere oir..?

"Hold on, before it's too late
we'll run till we live this behind
hold on, just be who you are
it's all that we need in our lives.."

"So live like you mean it
love til you feel it
it's al that we need in our lives
so stand on the edge with me
hold back your fear and see
nothing it's real til it's gone.."

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Promesas Rotas..

Me prometi a mi misma no hacerlo.. pero me es imposible. Dada mi personalidad, tan transparente, creo que simular no sirve de mucho. Porque cuanto mas quiero ocultarlo, mas obvio se vuelve.. cuando mas quiero que nadie se de cuenta, mas gente es la que cae que es lo que esta pasando. Sin embargo tengo algo de orgullo.. y no quiero que se sepa... pero aca estoy.. escribiendo. Y aunque ya nadie entre al blog se que alguno puede leerlo.. y entonces mi farsa ya no va a poder mantenerse.. Pero hay cosas que no puedo callar, que por algun lado las tengo que sacar..

Hoy escuche esos temas... bah, los escucho siempre.. Pero no se si sera mi humor ultimamente el que me hizo llorar.. como hacia mucho no lo hacia. Bien de adentro, desde el pecho, desde el alma.. Y pensar. Pensar en promesas. Promesas que me hicieron, y que no se cumplieron. Promesas que me hiciste, y que no cumpliste. No quiero que suene a reproche (aunque seguramente lo haga), sino a como veo yo las cosas. A como uno dice algo sin saber que efecto puede tener en el otro. Prometer es facil... cumplir: no tanto.. Y es por eso que tal vez sigo esperando que cumplas las promesas.. las fuertes.. y las tontas tambien, porque no?. El problema es que espero... sigo esperando.. y no paro de esperar. Y es que yo te lo dije: soy de esas personas que no paran hasta que se chocan contra la pared. E incluso en ese momento, no sienten que tienen que parar. Por eso creo que me voy a quedar esperando.. hasta que alguien me lo diga fuerte y claro: "flaca! no vale la pena!". Hasta ese dia... yo seguire esperando.. Y se que el dia va a llegar... y la frase va a doler.. Pero no se si es peor la espera, la incertidubre, o la pared con la que me voy a chocar.

Por otro lado pienso: porque sera que todavia nadie me lo dijo? Y ahi es cuando mi cerebro vuela.. incontrolable como el solo.. y piensa teorias... momentos... circunstancias... que nunca van a pasar (o tal vez si?) pero que nunca voy a saber si son verdad. Que es lo que diran las dichosas "vueltas de la vida" si es que realmente existen?. Yo ya lo dije mil veces (pero nunca abiertamente) lo que me mata es la ignorancia. El no saber que es lo que esta pasando del otro lado... el no saber... la incertidumbre.. el creer que te siento y no saber si es verdad..

Es muy loco... es todo muy loco..

Lo que si se es que aca me quedo. Y que escribir esto implica volver para atras. Que el mundo sepa que en realidad segui avanzando.. pero que no paro de ver el espejo retrovisor para ver si ese auto al que espero de casualidad aparece o no.

Perdon hija, perdon desco, perdon orgullo. Se que prometi no decir nada pero es mas fuerte que yo. Ud lo saben. Y ahora todos lo saben. Tengan la impresion de mi que quieran, no me importa.. si pude contra mi orgullo puedo contra cualquiera. Mientras tanto sigo aca... si... aca.... en el mismo lugar de siempre.

"I'll stay with you (?)
the walls will fall before we do (?)
so take my hand now, we'll run forever (?)
I can feel the storm inside you (?)
I'll stay with you (?)"



Ojo con lo que prometes.... podria llegar a creerte...


((Love is a Loosing Game..))

martes, 27 de noviembre de 2007

Solo Fragmentos...

*Love is a Loosing Game*

Lo lei el otro dia... lo descubri el otro dia.

El unico problema es que en este juego sabemos desde el principio que podemos ganar o perder.. lo que no sabemos es que esta en juego nuestro corazon.

Pedazos... estrofas.. frases... fragmentos... uno a uno los 14 temas del nuevo cd de los Dolls... cd espectacular... cd que mueve mucho... cd que hace pensar.... y reflexionar que.... (mejor dejemoslo ahi..)

Aca van.. las mejores frases de los 14 temas. Disfrutenlas.. y piensenlas..


*"You´re the only one I ever believed in
The answer that could never be found
The moment you decided to let love in"

*"I´ll take my chances while
You take your time with
This game you play
But I can´t control your soul
You need to let me know
You leaving or you gonna stay"

*"There´s nothing we can do about
The things we have to live without
The only way to see again
Is let love in"

*"You know you're everything to me"

*"I got my defenses
When it comes to your intentions to me"

*"I thought I lost you somewhere
But you were never really ever there at all"

*"Somehow here is gone"

*"Could you whisper in my ear
The things you wanna feel
I'll give you anything
To feel it comin'"

*"Do you wake up on your own
And wonder where you are"

*"I wanna wake up where you are
I won't say anything at all
So why don't you slide?"

*"put your arms around me
What you feel is what you are
And what you are is beautiful"

*"We don't belong to no one
That's a shame
But if you could hide beside me
Maybe for a while
And I won't tell no one your name"

*"I think about you all the time
But I don't need the same
It's lonely where you are come back down
And I won't tell em your name"

*"I'll burn this lonely house down
If you run with me"

*"I'll stay with you
The walls will fall before we do
Take my hand now
We'll run forever
I can feel the storm inside you
I'll stay with you"

*"I twist my fate
Just to feel you"

*"Will you run with me?"

*"I taste you sweet and warm
Take what you need
Take what you need
From me"

*"Wake up tonight
And run with me
Run to me now"

*"I wandered through fiction
to look for the truth
buried beneath all the lies"

*"hiding myself in your eyes."

*"hold on, before it's too late.
We'll run 'til we leave this behind.
Don't fall, just be who you are.
It's all that we need in our lives"

*"A life you don't live is still lost."

*"So stand on the edge with me.
Hold back your fear and see
nothing is real 'til it's gone"

*"So live like you mean it
and love 'til you feel it.
It's all that we need in our lives"

*"It's all that I need in my life..."

*"And Friday night's gone too far"

*"Your anger don't impress me
The world slapped in your face
It always rains like hell on the loser's day parade"

*"I asked for this moment
But you turned away"

*"And you remain
A promise unfulfilled
I ask you for more
But you push me away"

*"you move through my soul like a hurricane wind"

*"And I wanted to reach you but I don't know where to begin
And you remain
A promise unfulfilled until today"

*"And I’m aware
I’m in love but you don’t care"

*"I’m torn in peaces
I’m blind and waiting for
My heart is realign
I’m blind and waiting for you"

*"God it’s good to be alive and I’m still waiting for you"

*"I’m blind and waiting for you"

*"I almost fell into that hole in your life"

*"I'm Comin' down the years turn over
And angels fall without you there
And I'll go and lead you home and
All because I'm
All because I'm
And I'll become
What you became to me"

*"Who the hell did I think I was?"

*"And I was in love with things I tried to make you believe I was
And I wouldn’t be the one to kneel before the dreams I wanted
And all the dark and all the lies were all the empty things disguised as me"

*"I'd give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be"

*"Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight"

*"I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am"

*"When everything seems like the movies
Yeah you bleed just to know your alive"


[·D#16·]

**I just want you to know who I am**

**It's lonely where you are, come back down, and I won't tell em your name.**

domingo, 18 de noviembre de 2007

El tiempo....

Muchos atributos se le dieron al "tiempo" durante la historia. Se dice que el tiempo hace estragos, que es tirano, que te puede matar y que borra todas las heridas. Yo nunca me puse a analizar mucho estas cosas.. hasta que me di cuenta de que todo es verdad.

Desde que arranque con el blog siempre dije que todo lo que este anio tenia guardado para mi no paraba de sorprenderme... y llegamos a noviembre y las cosas no paran! Cambios.. mas cambios... y muchos mas cambios. Y todo eso acompanado con el tiempo.

Pero ahora el tiempo me demuestra que es verdad otro de sus grandes atributos: que cura todas las heridas. Y me di cuenta hoy cuando de casualidad escuche que hablaban de vos.. que sin nombrarte querian mencionarte y que con mucha intencion querian que me de cuenta de algo relacionado con vos. La verdad nunca supe bien que fue.. pero eso no me impidio darme cuenta de que la verdad las cosas no son como antes y que lo que tenga que ver con vos ya no me afecta tanto. La verdad esta todo bien, y no tengo nada contra vos, pero ya no sos el centro de mi universo y por lo tanto puedo oir de vos sin sufrir.. sin llorar.. y sin quedarme pensando. Y eso esta muy bueno!! Porque significa que por fin la herida empieza a sanar. Por fin logro avanzar. Y el tiempo sorprende mas cuando leo la fecha de mi anterior y tan depresivo post.

Hoy estoy aca, sabiendo que el fitito ya esta en marcha! jajaj ya abandone La Quiaca y sigo adelante.... como decia una pelicula (la que tanto le gusta a mi hija!) "hacia donde voy? con suerte, hacia adelante!". Que lindo! toy muy pero muy contenta.. y lo mas importante: es que toy avanzando. Yey! =)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ailu se que no vas a leer esto hasta que vuelvas pero quiero desearte un muy buen viaje y decirte que te amo con mi alma bonita! sos una de las 3 cositas mas hermosas que me dio el cine mocho y lo sabes! pasala bien... descansa... extrana... y volve mas negra que un pochoclo quemado!! jajaj y trae cubanitos!! =P jajajajja te quieroooooooooooo!!!!!!!!! y te voy a extranaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Besos a los que siguen entrando (creo que no entra nadie mas.. aja)


Ce!* =)
[D#16!]

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Improvisando..

Porque sera?
Porque sera que hasta estando lejos logro pensarte? o hasta escucharte.... (si, en el lado del monte en el que estoy tambien puedo escucharte!)
Porque sera que te noto tan feliz? sera una simple careta? o sera que en verdad tomaste la decision correcta? estaras disimulando??
Lo que se es que no puedo desaparecer... ni aunque lo intente con todas mis fuerzas.. ni olvidarme de vos.. ni dejar de quererte...ni dejar de pensarte.. ni dejar de escucharte... Ni dejar de sentir que esa voz me tranquiliza... me estabiliza.. para despues oirte contento, oirte feliz.. y todo se vuelve tristeza..
si no puedo desaparecer, ni puedo olvidarte, ni dejar de pensarte solo me queda seguir viviendo esta existencia... vacia, pero existencia al fin..

Pense mucho que subir en el blog... nada me convencia.. esto en realidad tampoco.. pero esta cumpliendo la tarea del blog, esta sirviendome para sacar lo que se pueda de adentro.. para descargarme.. para improvisar.. para que te enteres (porque se que seguis visitando estos pagos) de lo que realmente pasa..

(Muy bueno "what do you need?"!!!)


[D#16!]
14/11/07 - 22:08hs - Bernal - Prov. de Bs As


(("Crave my heart and is bleeding in your hand"))
(("What do you need from me tonight?"))