Porque sera que hasta estando lejos logro pensarte? o hasta escucharte.... (si, en el lado del monte en el que estoy tambien puedo escucharte!)
Porque sera que te noto tan feliz? sera una simple careta? o sera que en verdad tomaste la decision correcta? estaras disimulando??
Lo que se es que no puedo desaparecer... ni aunque lo intente con todas mis fuerzas.. ni olvidarme de vos.. ni dejar de quererte...ni dejar de pensarte.. ni dejar de escucharte... Ni dejar de sentir que esa voz me tranquiliza... me estabiliza.. para despues oirte contento, oirte feliz.. y todo se vuelve tristeza..
si no puedo desaparecer, ni puedo olvidarte, ni dejar de pensarte solo me queda seguir viviendo esta existencia... vacia, pero existencia al fin..
Pense mucho que subir en el blog... nada me convencia.. esto en realidad tampoco.. pero esta cumpliendo la tarea del blog, esta sirviendome para sacar lo que se pueda de adentro.. para descargarme.. para improvisar.. para que te enteres (porque se que seguis visitando estos pagos) de lo que realmente pasa..
(Muy bueno "what do you need?"!!!)
[D#16!]
14/11/07 - 22:08hs - Bernal - Prov. de Bs As
(("Crave my heart and is bleeding in your hand"))
(("What do you need from me tonight?"))
No hay comentarios:
Publicar un comentario