miércoles, 28 de noviembre de 2007

Promesas Rotas..

Me prometi a mi misma no hacerlo.. pero me es imposible. Dada mi personalidad, tan transparente, creo que simular no sirve de mucho. Porque cuanto mas quiero ocultarlo, mas obvio se vuelve.. cuando mas quiero que nadie se de cuenta, mas gente es la que cae que es lo que esta pasando. Sin embargo tengo algo de orgullo.. y no quiero que se sepa... pero aca estoy.. escribiendo. Y aunque ya nadie entre al blog se que alguno puede leerlo.. y entonces mi farsa ya no va a poder mantenerse.. Pero hay cosas que no puedo callar, que por algun lado las tengo que sacar..

Hoy escuche esos temas... bah, los escucho siempre.. Pero no se si sera mi humor ultimamente el que me hizo llorar.. como hacia mucho no lo hacia. Bien de adentro, desde el pecho, desde el alma.. Y pensar. Pensar en promesas. Promesas que me hicieron, y que no se cumplieron. Promesas que me hiciste, y que no cumpliste. No quiero que suene a reproche (aunque seguramente lo haga), sino a como veo yo las cosas. A como uno dice algo sin saber que efecto puede tener en el otro. Prometer es facil... cumplir: no tanto.. Y es por eso que tal vez sigo esperando que cumplas las promesas.. las fuertes.. y las tontas tambien, porque no?. El problema es que espero... sigo esperando.. y no paro de esperar. Y es que yo te lo dije: soy de esas personas que no paran hasta que se chocan contra la pared. E incluso en ese momento, no sienten que tienen que parar. Por eso creo que me voy a quedar esperando.. hasta que alguien me lo diga fuerte y claro: "flaca! no vale la pena!". Hasta ese dia... yo seguire esperando.. Y se que el dia va a llegar... y la frase va a doler.. Pero no se si es peor la espera, la incertidubre, o la pared con la que me voy a chocar.

Por otro lado pienso: porque sera que todavia nadie me lo dijo? Y ahi es cuando mi cerebro vuela.. incontrolable como el solo.. y piensa teorias... momentos... circunstancias... que nunca van a pasar (o tal vez si?) pero que nunca voy a saber si son verdad. Que es lo que diran las dichosas "vueltas de la vida" si es que realmente existen?. Yo ya lo dije mil veces (pero nunca abiertamente) lo que me mata es la ignorancia. El no saber que es lo que esta pasando del otro lado... el no saber... la incertidumbre.. el creer que te siento y no saber si es verdad..

Es muy loco... es todo muy loco..

Lo que si se es que aca me quedo. Y que escribir esto implica volver para atras. Que el mundo sepa que en realidad segui avanzando.. pero que no paro de ver el espejo retrovisor para ver si ese auto al que espero de casualidad aparece o no.

Perdon hija, perdon desco, perdon orgullo. Se que prometi no decir nada pero es mas fuerte que yo. Ud lo saben. Y ahora todos lo saben. Tengan la impresion de mi que quieran, no me importa.. si pude contra mi orgullo puedo contra cualquiera. Mientras tanto sigo aca... si... aca.... en el mismo lugar de siempre.

"I'll stay with you (?)
the walls will fall before we do (?)
so take my hand now, we'll run forever (?)
I can feel the storm inside you (?)
I'll stay with you (?)"



Ojo con lo que prometes.... podria llegar a creerte...


((Love is a Loosing Game..))

No hay comentarios: