viernes, 21 de septiembre de 2007

...without you there...

Alguna vez lloraste sin saber porque? Si tener motivos.. solo porque tenias la urgente necesidad de hacerlo? Alguna vez escuchaste mil veces ese tema.. ese que sabes que es el motor a tus lagrimas... tanto que lograste que finalmente salgan? Sentiste esa sensacion tan triste y a la vez aliviadora de ver como ese pedacito de 'alma salada" sale de tus ojos y corre por tu mejilla? Alguna vez te paso?

Y la letra sale.. y se hace parte de vos. Y sentis eso que anda saber si el que la escribio lo sintio... o lo esta inventando...Pero es como si lo cantaras vos.. porque vos lo sentis. Aunque no deberias, aunque no podrias, aunque no parezca. Aunque nadie lo note. Aunque no tengas un minuto para explicarlo...


"When everything's made to be broken
I just want you to know who I am..."


"I've been thinking I'd
like to see your eyes
open up real wide the minute that you see me.
If you don't come through,
I wouldn't wait for you.
I understand that everyone goes disappearing,
into the greatest grey
that covers over everyday,
and hovers in the distance and the distance and the distance..."



D#16!

No hay comentarios: