viernes, 13 de julio de 2007

**Descargo...**

Porque no podra existir un mundo donde no haya presiones?. No hablo de responsabilidades, sino de aquellas cosas que se nos acumulan en la espalda como una mochila cada vez mas dificil de cargar. Hablo de creencias, hipocresias, morales, etc; cosas que no son nuestras y nos las imponen como si lo fueran. Porque hay que vivir a imagen y semejanza de quien triunfo en la vida y no buscar cada uno su camino al exito? Pareciera que hay que seguir un patron porque a otra gente, antes de nosotros, les funciono. Pero no tendria que ser asi. Tendriamos que poder ser nosotros los capaces de aprender de nuestros errores y formar nuestro propio camino aunque el aprender nos lleve a unos mas tiempo que a otros. Pero no. La vida se rige por seguir el camino de quien tuvo exito porque "si el pudo porque yo no?". Yo creo que uno asi regala su autenticidad y no deja ver que cada uno aprende y camina a su tiempo. Y mientras ese tiempo y ese ritmo lo hagan feliz no creo que tenga porque cambiarlo.


Pero hay gente alrededor mio que no piensa asi. Que ven mi exito como propio y sufren mis derrotas como personales. Que creen que soy igual a ellos y no se dan cuenta de que no paran de poner mas presion y mas peso a una espalda que en cualquier momento estalla: la mia. No saben que sus palabras duelen, que aunque sean verdad no es lo que necesito oir de ellos. Necesito apoyo y no palabras que me hundan mas todavia en los nervios y la incertidumbre. No tenes una idea como me duele oir de tus labios que no soy la persona que quisieras que sea, que no llegue tan lejos como otros, que soy un fracaso, para resumir. Se que seguramente no quisiste decir eso, pero lo dijiste. Yo lo oi. Y tus palabras se grabaron a fuego en mi cabeza y en mi corazon como si de una vez por todas supiera lo que realmente pensaste de mi todo este tiempo. Podran decir que exagero, pero yo creo que no.


Como todo en la vida, pasa por algo. Tal vez me abrio la cabeza, me hizo ver cosas que antes no queria ver, o fue solo para largar un mar de lagrimas que hacia mucho queria sacar de adentro. Lo que si se es que entre todo el dolor descubri que hablabas en serio, que no saliste corriendo haiendo conocido uno de mis lados mas vulnerables y escondidos. Que te quedaste, que estas aca y dispuesto a ayudarme y contenerme. Y todo eso no tiene precio. Sabe que el espacio que ocupas en mi corazon crecio un poquito mas, y que asi como hiciste vos, yo tambien estoy para cuando me necesites, siempre.


Desco gracias por su apoyo y cariño. Las Amo!



*D#16!*
("So beautifully wronged")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra-descargo:

Sabes lo que pasa? hay personas que se cegan por el resultado; para las cuales llegar al objetivo sin importar como, se vuelve una verdadera obsesion... Vos segui persiguiendo tus sueños, segui tu camino como hasta ahora, porque te puedo asegurar que es mucho mas importante disfrutar el medio que utilices, para lograr cualquier fin deseado... porque es ese medio el que esta plagado de riquezas, de saberes, de experiencias.

Te quiero mucho, y no aflojes a tu sueño, al camino que ya iniciaste!

"Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad."

Y como siempre, te dejo una letra que tal vez ayude un poquito mas..

"..when you're cold
i'll be there
hold you tight..to me
when you're low
i'll be there
by your side baby"

George

eugenio dijo...

A los 20 años te presionan???? Pero deciles que se hagan coger a máquina!!! Disfruta de ese divino tesoro que tenes y no te hagas drama por eso a esta altura, es una locura total!! Que vas a hacer si se te muere un gatito o las vacas no engordan?? Deja eso para la gente de mi edad

eugenio dijo...

Digo, si se te muere un gato cuando seas vet...
En serio goza de tu juventu que se va mas rapido de lo q imaginas