Es dificil adaptarse, todos lo sabemos. La costumbre en un habito dificil de lograr..y dificil de sacarse tambien. Cuando uno se acostumbra a un lugar, un ambiente, in grupo de gente, un "ecosistema" (por ponerle un nombre) cuesta ver que derrepente todo cambie. Porque por mas minimo que parezca (en este caso creo que no, pero bueh) la ausencia de personas en la vida de uno influye.. y mucho. Mas que nada si esas personas significan mucho para uno..
El tema es que ya nada va a volver a ser igual. Desde que la primera persona se fue (o la "fueron", para ser mas exactos) las cosas tomaron un rumbo que tarde o temprano iba a terminar en el "exodo" (por asi llamarlo) que ya empezamos a sentir. Pero el dolor de la despedida no es solo por las personas en si y los sentimientos que les profesemos, sino por la bronca y la impotencia que da ver que gente que ama el "trabajar por el trabajo", gente muy valiosa en todos los sentidos debe (y con todo derecho) apuntar para otro lado, al ver que su esfuerzo no rinde frutos. Duele ver que las riendas se pierden en personas sumisas al poder, dispuestas a todo por una chapita, chomba, o 3 centavos mas la hora. Gente que piensa en el ascenso como una oportunidad para "pavonearse" mostrando no se que, cuando deberia ser una recompensa al trabajo bien hecho. Pero en fin, no me importan esas personas, sino los que se van. Me importa decirles que son personas que valen oro, en serio, y que (antes que nada) no tienen que pensar que abandona la lucha ni mucho menos, sino que todo progreso personal es absolutamente necesario y no siempre malo (siempre y cuando no se "pisen" cabezas en el intento)
Por eso, tambien, los que miramos la historia de este lado tenemos que hacer el esfuerzo de no ser egoistas y aceptar y apoyar el progreso y la decision de seguir creciendo que tomaron, aunque se nos pueda plantar un lagrimon al pensar que ya nada va a ser igual.
Para todos los que tomaron esa desicion, exitos!, que sea para lo mejor y que no se acuerden de nosotros solo para manguear pochoclos cuando van al cine!!! Y para los que nos quedamos, fuerza! porque se viene una epoca dificil...
"Los grandes lideres de la humanidad no hacen los cambios, solo muestran el camino que siguen los pueblos, que son los verdaderos agentes de cambio" (Anonimo)
"Quienes son capaces de renunciar a la libertad escencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad, ni de la seguridad" (Benjamin Franklin)
Te dije que te quiero...? (yo) (jajaja)
·D#16!
[Let Love In..]
[Let Love In..]
2 comentarios:
Jeje... "hard times are coming"... eso es de J.K. ROWLING, no te quiero desilusionar... que decir? yo suelo colgar con la firma de blogs y flogs pero me sentí tocada... en el buen sentido... o el malo... pero no el doble...
Es feo ver que la gente se vaya. Es dificl dejar ir a esas persanas que se aprecian y mucho. Personas que piensan como vos, que se indignan ante las injusticias como vos, que se sienten tan impotentes como vos. Pero bueno, lo mejor es el progreso. Lo mejor es levantar la cabeza y mirar hacia adelante, SIEMPRE PARA ADELANTE Ya me extenderé en mi propio blog.. de quién habré copiado eso de adueñarme de bloguis ajenos... jeje
Que más decirte. pekenia? Te quiero horrores. Y si no te alcanza con verme en el cine mocho... AHORA VAMOS A SER COMPAÑERITAS DE FACU!!!jeje... a descocar la UADE...
Besos miles... y acordate SIEMPRE PARA ADELANTE. Las cosas van a estar bien... =)
Que puedo agregar...
solo GRACIAS por darme las fuerzas necesarias dia a dia para afrontar este cambio que se viene...
Los tiempos seran duros para todos, pero frente a las adversidades es cuando surge el verdadero y autentico espiritu de lucha de grupo, y ojala esta no sea la excepcion.
Desde lo personal, sabes que esta despedida es un hasta luego porque me vas a tener ahi dia por medio porque no me puedo despegar tan facil ni del lugar ni de las personas maravillosas que alli encontre y que me llevo en el corazon.
BESOS BOMBON!! Y me pone muy contento ver que hay gente como vos que sigue reflexionando y repensando ese ecosistema, y que distingue que la realidad que se nos presenta no es mas que la realidad que se nos trata de imponer.
Excelentes las frases!! Son de las que llegan profundo..
YO TMB TE QUIERO (ya lo sabias igual creo, jaja)
"El revolucionario verdadero esta guiado por grandes sentimientos de amor" (el CHE)
George
Publicar un comentario