sábado, 21 de julio de 2007

"Volver a empezar.."

Ya escribi algo con el titulo de "cambiando".. creo que fue el primer post de todos. Pero a veces la vida nos sorprende, y nos damos cuenta de que nunca pero nunca terminamos de cambiar. Porque nunca evolucionamos del todo, nunca nos quedamos quietos. Siempre hay cuestiones en la vida que es necesario cambiar.. o tal vez no cambiar, pero si arreglar... como un dibujo que hay que borrar y volver a empezar.

Volver a empezar... eso es algo. Darse cuenta de que el camino que uno tomo y que penso correcto tal vez no lo era.. y hay que volver al principio. Volver a replantearse las cosas y tomar otro camino, para ver si ese nos da la satisfaccion que el anterior no pudo darnos. Para ver si finalmente podemos encontrarnos a nosotros mismos, y encontrar lo que nos hace felices. Porque creo yo que la felicidad no es una sola, sino que son pequenos (no tengo enie) fragmentos que uno va encontrando por el camino. Porque si fuese una sola, que sentido tiene? una vez que la encontramos, que? ya esta? No.. la felicidad se separa en situaciones, personas, decisiones y sorpresas (sobre todo estas ultimas) que el destino tiene guardadas para nosotras y que nos va largando de a poquito.. como para que no nos malacostumbremos. Y entonces uno tiene que decidir (con todo lo que eso implica) y tirarse denuevo a la pileta.. a ver que pasa.

Me estoy dando cuenta de que todos mis post se resumen mas o menos a lo mismo: a cambiar, buscar lo que a uno le hace feliz, decidir, optar, jugarse, evolucionar, crecer, vivir... creo que son las cosas importantes de la vida, esas que nadie puede negar. Y todas esas nos pasan constantemente... porque vivirlas es el precio de crecer. Y uno nunca termina de crecer...

Voy a jugarmela denuevo, a seguir mis instintos y ver que es lo que pasa. A cambiar el rumbo y ver que logro ahora.. ver si de una vez por todas mis esfuerzos consiguen resultados. Aunque eso signifique ponerme al mundo en contra. Solo para seguir mis convicciones... para ser quien quiero ser o por lo menos intentarlo...para ser autentica y vivir la vida que quiero vivir. O por lo menos intentarlo...

Para vos:

"
I've got a secret,
It's time for me to tell that you've been keeping me warm...

In the heat of summer sunshine
I miss you like nobody else
In the heat of summer sunshine
I kiss you, and nobody needs to know..."






- D#16! -
(Let love in..)

3 comentarios:

sweet dreams dijo...

Buenisimo el post..Una bomba!
Pero como me conoceras sabes que voy a ir a "Refutarte" un par de cosas..paso por paso lo voy a poner, jaja!!
¿Volver a empezar o cambiar? Pienso yo en realidad son una especie muy loca de sinonimos.. Cuando empezas algo estas cambiando lo anterior.. Solo que cambias completamente..Pero algo que te dije yo una vez cuando nos caminamos desde el abasto hasta lo de Ailu.. (Locas:S) Uno vuelve a empezar para olvidar lo que paso.. y en ese olvido, vuelve a cometer el mismo error..Por eso noc si es tan bueno volver a empezar.
FELICIDAD ¿Fragmentos de instantes? ¿ Pedacitos de momentos? Si pero no.. Nunca estariamos satisfechos ni por un momento y ahi si que nos malcriamos.. Por que siempre queres mas y mas pero sin disfrutar lo que tenes ante tus ojos..
((JAJA se que voy parrafo por parafo y parece como que no me gustara tu post, al contrario es una bomba y como tal.. voy a intentar que no explote..Estos post realmente reflejan como esta uno.. Y se que no estas bien.. Soy media bestia pero es mi forma de decirte que aca estoy para que no pienses que todo es negro negro.. y que por ahi hay un poco de blanco))
Si todo se resume a Cambiar, Buscar la felicidad, decidir, optar, jugarse, evolucionar, crecer, vivir... Es por que no la podes encontrar.. Pero quiza si la encontraste, No se le puede negar a nadie, nadie te puede negar eso.. Solo vos lo podes hacer, y creo (( que lo estas haciendo )).. Que no te de miedo ser feliz, vivir, llevarte una pared nueva por delante, crecer ((cuando aprendi lo que era, me di cuenta de lo lindo que es, y antes estaba cagadisima.. Miedo y rechazo le tenia..))No le tengas miedo.. NOOOO
Y lo ultimo, jaja!
No es necesario que te lleves el mundo por delante.. Para mostrar lo que sos.. NO DEMOSTRAR.. MOSTRAR.. palabras parecidas pero diferentes.. A nadie le tenes que demostrar nada solo a vos misma.. Los que te quieren van a ver que cambiando sos feliz a ellos tambien los va a poner feliz pero no DEMOSTRES NADA.. Nadie espera nada de vos que no sea que seas feliz.. (Se que sono mal pero no se como explicarlo.) PREOCUPATE POR SER FELIZ.. y las cosas con felicidad salen mejor..

NO TE QUIERO VER TRISTE.. te amo nenis, sabes que aca estoy para usted.. la quero mucho..

Descocadita#12 (A veces bestia, a veces una princesa)

Anónimo dijo...

Hermosa!!
Sabes que ya lo hablamos, pero nunca esta de mas decirte que lo unico que importa es que persigas ese sueño; de eso se trata; la vida nos da golpes por todos lados pero tambien nos da satisfaccion cuando vemos que el camino que emprendemos va tomando forma; y cuando se nos frustra por x motivo, se desmorona; pero siempre hay una soga, para sacar fuerzas y darle para adelante, siempre, en todos los aspectos, en todos los momentos.

Te quiero mucho y ojala encuentres en esta nueva oportunidad ese cambio que hace falta para ver esa sonrisa poder brillar por completo!

Besitos! George

No matter what the world can throw at you
You know you can believe
Believe in me And after all
I'll still believe in you
And even if you cannot see
The brighter light ahead I'll be
You must believe, believe in me
And after all
I'll still believe in you

sweet dreams dijo...

Para vos.. es sobre tu momento..

ALEX UBAGO ((Instantes))
Esta vida es una pista deslizante como el hielo
Así que cuida tu velocidad
Deberás abrir los ojos para estar siempre despierto
Ante lo que te pueda pasar
Y pasaran mas de mil años y desapareceremos
Pero algo nunca va a cambiar
Mientras sigamos viviendo dominados por el miedo
Y no lo sepamos enfrentar

Yo, cuando no me creo capaz me acuerdo de los días q dejamos atrás
De eso que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final
Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo
La locura más brillante puede estar ocurriendo
Porque dándole la vuelta al peor de los momentos
Abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo

Porque la vida es una pista deslizante como el hielo
Así que cuida tu velocidad
Y deberás abrir los ojos para estar siempre despierto
Ante lo que te pueda pasar

Yo, cuando no me creo capaz me acuerdo de los días q dejamos atrás
De eso que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final.. Oh no
Y si algo puede hacerme crecer es cuando caigo y vuelvo a levantarme otra vez
Eso que me sirve para hacerme más fuerte y sentirme bien
[Instantes Lyrics on http://www.lyricsmania.com]
Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo
La locura más brillante puede estar ocurriendo
Porque dándole la vuelta al peor de los momentos
Abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo

Que la vida son instantes que se cruzan en el tiempo
La locura más brillante puede estar ocurriendo
Porque dándole la vuelta al peor de los momentos
Abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo

TE AMO

D#12 ((A veces bestia, a veces princesa))