Es increible como durante mucho tiempo me dijeron que doy muy buenos consejos.. pero soy yo la que no tomo los mios propios. No te das cuenta de que la vida fluye? Y que asi como no podemos hacer que dure para siempre ese abrazo que tanto vale.. ese contacto piel con piel que tan bien nos hace, tampoco podemos hacer que todo pase mas rapido. Y aunque pudieramos, para que? Para que correr si se puede caminar? Te cansas menos y encima disfrutas del paisaje =)
Cambio radical de actitud. Si a todos les aconsejo que dejen que la vida fluya... porque no lo hago yo tambien? Y si, a dejar que todo fluya.. que vaya a su propio ritmo.. que la vida me lleve como si estuviese en una nube que sube y sube.. a veces lento a veces rapido, pero sin que yo influya en su ritmo. Esa va a ser mi nueva actitud. Seguire esperando.. y ojala la vida me de la respuesta que yo quiero, pero dejare que sea en el momento en que tiene que ser, ni antes ni despues. Y lo que pase despues, la vida lo dira.
Siempre cuando me preguntaban si creia o no en el destino nunca sabia muy bien que responder. Porque nunca me gusto la idea de que "algo" maneje que es lo que voy a hacer el dia de manana, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que si creo en el destino. Creo que todo pasa por algo y que si uno se deja llevar (y con esto no quiero decir no hacer nada de tu vida, todo lo contrario!) todo va a llegar... a su debido momento.
Un cambio mas a mi vida. Total! que le hace una raya mas al tigre?? Por lo menos es un cambio de actitud que, funcione o no, ya me tiene de mejor humor que el anterior. =)
Besos a todos!! Manana tattoo??? veremos que dice la vida... ;)
PD: Este post esta completa y totalmente dedicado... a mi! Si se sienten identificados y quieren tomar el consejo, bien por ud!
{D#16!}
No hay comentarios:
Publicar un comentario