martes, 11 de septiembre de 2007

Imposible quedarse callada!!!!

Sip, se que no deberia meterme.. y en cierta forma no lo hago... solo uso este medio abierto al publico para expresar mi opinion sobre un post en un blog amigo.. y no digo mas, creo que se puede dar por sabido.

Creo que tenes razon cuando me dijiste hace poco menos de 10 min que no hay nada peor que una mujer despechada. Es verdad! Podemos ser las viboras mas grandes del universo (y se me ocurren TANTOS ejemplos...) pero creo que la verdadera razon del recor es no poder culpar al que realmente tiene la culpa.

No voy a expresar el problema, quien lea esto y lo entienda ya va a saber. No es asunto mio ventilar cosas agenas por internet. Pero si quiero dar mi opinion ya que.. no se.. es mi blog y se me canta!

Dios mio que facil es echarle la culpa a quien no la tiene! O quien por lo menos tiene solo un 10% de la misma. No digo que no tengas tal vez un miiiiiinimo de razon (como "sra. de..." lo he pensado) pero... es realmente la solucion echarle la culpa a los amigos y no a la persona que te jodio? Digo no, nadie en esta vida puede obligar a nadie a hacer nada... el que lo hace lo paga y aunque un manto de silencio pueda considerarse complicidad, la parte de culpa pertenece solo a quien se lo merece. Bah, no quiero meterme en problemas de pareja de gente (que..que loco! recien me doy cuenta! ni conozco!), pero esto me lleva a reflexionar de como uno nunca puede aceptar desde el vamos la parte de culpa que tiene en algo. Siempre es mas facil echarle la culpa a fulano..mengano...y todos esos que hacer un poco de retrospectiva y ver que hice yo para llegar a esta situacion y que estoy haciendo para mejorarla.

Y si, es imposible quedarme callada cuando veo que, con razon o sin la misma, vapulean y manchan nombres de gente que quiero. Que si, tal vez no conozco tanto... no considero mis amigos intimos y tal vez ni se acuerden de mi, pero que por alguna razon loca de la vida dejaron una marca y por eso les tengo carino. Y aunque no comparta muchas de sus acciones y sus formas de pensar, igual significan mucho para mi. Y ademas,por un nexo que nacio hace poquito, pero que va creciendo, cada dia importan mas todavia.

Bueh, me descargue. Por ultimo: seamos grandes, dejemos la pendejada de lado. Aprendamos que una puteada en internet no vale nada pero puede doler bastante. Que lo que uno dice (y hace, obvio!) tiene consecuencias... siempre! Aprendamos algo de todo esto. Yo por lo menos se que lo hice.


Besos a toLdos! ;)


~D#16!~

2 comentarios:

Mistica dijo...

La verdad, me parece bastante desubicado tu comentario, ya que es meterte en donde no te corresponde (aun mas no conociendo a las personas de las que estas hablando).Es increible ya que vos misma lo dijiste y lo terminas haciendo...
Creo que deberiamos meternos en nuestros propios problemas y dejar que el resto resuelva los suyos y no involucrarnos. Siempre fue mas facil mirar la paja en el ojo ajeno que en el nuestro (este es otro caso que lo comprueba)
Ojala te hubieses dado cuenta antes de escribir todo eso.

Carla dijo...

Hola! me presento porque no me conocés... mi nombre es Carla, y soy una ex empleada Hoyts... Creo que no leíste muy bien lo que escribí... y sí lógicamente un gran porcentaje de culpabilidad es en la persona que hizo el daño, pero si lees lo que escribí yo lo que hago mención por ellos es por lo sola que me dejaron en todo esto.. quiero que por un segundo te pongas en mi posición, que por su puesto no vas a poder ya que no la conocés en claridad la situación, porque lo que te deben haber dicho de todo esto hay muchos encubrimiento y sabés que es lo peor? que todo esto no me lo dijeron para cubrirse porque el que se debe cubrir no lo dijo... pensalo...
Y te digo más acepto cualquier opinión del tema pero me jode que opines sobre alguien y algo que no conocés... obviamente reaccionaste porque hablé de gente que hoy en día te rodea y lo menciono a jorge (por lo que respeto que quieras defenderlo) pero ojalá nunca te pase y que hoy en día ninguno esté en esta pelotudés y lo digo no como mujer "despechada" como dijiste (porque si lo fuera hay mucha gente que ya se hubiese enterado de mucho...) lo digo porque lamentablemente soy una idiota que no aprende del todo, pero lo que tenés que aprender es que los radio pasillos o por así llamarlo el teléfono descompuesto puede hasta destruir una persona sin ser necesario ya que con una charla frente a frente las cosas se solucionarían más fáciles y con menos lágrimas..
No tomes esto como una guerra declarada porque no lo es.. simplemente expresé mis sentimientos y si lastimé a alguien.. que puedo decir? ellos pensaron lo que me lastimaron?? seguro que no.. yo te hablo desde mi experiencia tomalo o dejalo.. ojalá lo dejes y vivas trankila sin pensar en lo que dice una persona en la que se cagaron... y demasiado... te repito ojalá no lo vivas y no te lo hagan, pero si por esas putas casualidades te pasa no te acuerdes de mí, simplemente porque no soy nadie en tu vida... y considerás que soy una simple mujer despechada, por lo que ojalá pudiera serlo ya que podría librarme de muchas cosas.. solo pensá que perdí un mundo en el que estaba feliz luego de algún tiempo sin poder serlo ya que muchos tampoco saben lo que era yo anteriormente de que me conocieran.. no sé si algún día te mintieron tanto y te encerraron en una burbuja por lo que no permitían que respires... por lo tanto tampoco sé si vas a poder entenderme...
Gracias igual por todo...
Saluda Atte. Car..

Y como Jor dijo una vez... "La vida es muy peligrosa no por los que hecen el mal sino por los que se quedan sentados a ver lo que pasa"