Desde que arranque con el blog siempre dije que todo lo que este anio tenia guardado para mi no paraba de sorprenderme... y llegamos a noviembre y las cosas no paran! Cambios.. mas cambios... y muchos mas cambios. Y todo eso acompanado con el tiempo.
Pero ahora el tiempo me demuestra que es verdad otro de sus grandes atributos: que cura todas las heridas. Y me di cuenta hoy cuando de casualidad escuche que hablaban de vos.. que sin nombrarte querian mencionarte y que con mucha intencion querian que me de cuenta de algo relacionado con vos. La verdad nunca supe bien que fue.. pero eso no me impidio darme cuenta de que la verdad las cosas no son como antes y que lo que tenga que ver con vos ya no me afecta tanto. La verdad esta todo bien, y no tengo nada contra vos, pero ya no sos el centro de mi universo y por lo tanto puedo oir de vos sin sufrir.. sin llorar.. y sin quedarme pensando. Y eso esta muy bueno!! Porque significa que por fin la herida empieza a sanar. Por fin logro avanzar. Y el tiempo sorprende mas cuando leo la fecha de mi anterior y tan depresivo post.
Hoy estoy aca, sabiendo que el fitito ya esta en marcha! jajaj ya abandone La Quiaca y sigo adelante.... como decia una pelicula (la que tanto le gusta a mi hija!) "hacia donde voy? con suerte, hacia adelante!". Que lindo! toy muy pero muy contenta.. y lo mas importante: es que toy avanzando. Yey! =)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ailu se que no vas a leer esto hasta que vuelvas pero quiero desearte un muy buen viaje y decirte que te amo con mi alma bonita! sos una de las 3 cositas mas hermosas que me dio el cine mocho y lo sabes! pasala bien... descansa... extrana... y volve mas negra que un pochoclo quemado!! jajaj y trae cubanitos!! =P jajajajja te quieroooooooooooo!!!!!!!!! y te voy a extranaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Besos a los que siguen entrando (creo que no entra nadie mas.. aja)
Ce!* =)
[D#16!]
[D#16!]
2 comentarios:
sry...lei el posteo, me parece perfecto que sigas asi...por lo otro no se es tu problema....pero si los comentarios son dirigidos a mi...desde ya te digo que no la careteo ni nada....eso solo...bye
hasta siempre...es mi ultimo posteo...ni no devuelvas...porque lo borro..si queres hacer lo mismo hacelo...
listo era eso solo y sacarte de esa duda....
Publicar un comentario