Porque hace 20 años cuando mis papis y mi hermano viajaban a Mar del Plata (y yo iba comodamente en la panza de mi machi) mi pa no tuvo mejor idea que escuchar 4 horas seguidas de una banda que no conocia casi nadie... pero que tenian un sonido y una estetica nunca antes vistas por aca. Y ahi algo adentro mio dijo, "nooo esto me guuustaaa" y ahi, en esa ciudad hermosa y escuchando esa musica decidi que era donde queria nacer.. y naci... 3 meses antes de lo debido.
Y ahora. 20 años despues, la vida me da la oportunidad de verlos. Como un bautismo de fuego voy a tenerlos enfrente y voy a escuchar todas esas canciones que fueron banda de sonido de mi vida, de amistades, amores y desamores. Esa musica que se metio en mis venas un febrero de hace 20 años y que gracias a la vida nada ni nadie pudo sacar. Voy a tener enfrente a esos tres monstruos de la musica y voy a poder morir en paz! porque cumpli mas que un sueño, una asignatura pendiente.
Gracias Soda por existir! gracias por ser lo que sos! gracias por tu musica! gracias a la vida por juntarlos denuevo! y gracias por dejarme ser participe del evento del año! para mi, el evento de mi vida! Gracias Soda! 19 de octubre: ahi estare! viendolos volver!!!!!! =)
Aviso: este post era mas lindo y mas largo pero por alguna razon loka de la vida se me borro. Les dejo un temon de Soda.. para mi uno de los mejores! Besos a todos!
·D#16!·
PERSIANA AMERICANA
| Te prefiero, fuera de foco |
Sisi..."te prefiero...fuera de foco...inalcanzable..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario