Pero eso no refleja para nada la persona que soy, al contrario!. Los que me conocen saben que atras de esta personita ciclotimica hay una mina siempre dispuesta a escuchar y estar cuando me necesiten, pero mas que nada a brindar una sonrisita.
Por eso, y para todo el que quiera realmente conocer al alma detras de este blog (aunque sea un poco, porque creo que ni yo me conozco completamente) les dejo una lista de esas cosas que hacen que mi vida dea justo lo que quiero, que mis dias sean felices, que me salga una sonriza y que piense que, pase lo que pase, todo va a estar bien. A lo propaganda de Mc Donald's, esto es todo lo que me gusta de eso tan hermoso que se llama vida. Hoy: post alegre, disfrutenlo! =)
Me encanta:
*Sonreir
*Canta
*Ser Acuariana
*Ser Bosterita
*Haber nacido en marde
*Haber nacido 2 meses antes
*La sonriza de mi sobrina
*Tener una vocacion definida
*Mi Lunita cuando va a la calle y se asusta de todo
*Escuchar a mi papa hablar de musica
*Colgarme hablando con mi ma
*Cuando mi hermano me quiere enseñar algo que yo ya se
*Ser una descocadita
*Tener a las descocaditas
*Tener un grupo de amigas que me bancan desde hace mas de 10 años
*Que una cancion me cambie el animo
*Haber amado aunque duela
*Acordarme del pasado
*Programar el futuro y despues olvidarme de lo que programe
*Tener memoria a corto plazo
*Ser ciega y sorda pero nunca muda!
*Que el dia de mañana sea un misterio
*Tirarme en mi cama con la luz apagada a escuchar musica
*No pensar antes de hablar
*Caminar cantando bajo la lluvia
*Robarle una sonriza a alguien
*Cuando una cancion me identifica tanto que parece que la escribi yo
*Sacar fotos con la camara de mi ma
*Ver pelis
*Que mi vida sea un video musical
*Querer hacer mil cosas al mismo tiempo
*Imaginarme mil futuros
*Soñar despierta
*Sentirme orgullosa de quien soy
*Ser melancolica
*Ser ciclotimica
*Comprar ropa!
*Quedarme leyendo hasta tarde
*Tener conversaciones por mensaje de texto
*Saber que doy la vuelta al mundo por alguien que me necesita
*Viajar!
*Ir a Maluco! (jaja obvio!)
*Mover el bote! jaja
*Acordarme de mis abuelos
*Acordarme de vos y saber que no todo fue un error aunque no pienses lo mismo
*Que la gente piense que toy loca
*La ilusion de pensar que al hombre de mi vida lo voy a enamorar cantando (si, nunca se lo conte a nadie..)
*Abrazar a la gente
*Decirle "bombon" a todo el mundo
*Creer en la amistad entre el hombre y la mujer aunque la vida me demuestre lo contrario
*Creer que mi destino esta marcado pero igual soy yo quien lo diseño (contradictorio, no?)
*Que se acerque el fin de semana!
*Mi cumpleaños!
*El cumpleaños de la gente que quiero
*Darle besos a mi Luni
*Que me psicoanalicen (a falta de psicoogo hacerlo yo misma)
*Tratar de descocar el mundo!
*Haber leido "El Padrino" en un fin de semana
*Los cuellos de los hombres! =P
*Descocar la vida
*Simplemente vivir! =)
Seguro me olvide de un monton, pero es un resumen. Quien quiera saber quien soy, "no soy mas que una cancion que viaja por el aire buscando a quien alegrarle el dia, y que una vez que lo logra sigue vagando buscando a su proxima victima."
Ahora llegamos a las canciones! jaja Aca tendria que poner mil! Pero subo una sola que me gusta mucho mucho y con la que me siento identificada.
Les dejo algo simple:
"Sean felices que es gratarooolaaa!!!!"
"Don't worry be happy!"
"Don't worry be happy!"
·D#16!·
"Beyond The Sea"
Somewhere beyond the sea,
Somewhere waiting for me,
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing.
Somewhere beyond the sea
She's there watching for me.
If I could fly like birds on high
Then straight to her arms I'd go sailing
It's far beyond the star,
It's near beyond the moon.
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon
We'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
And happy we'll be beyond the sea
And never again I'll go sailing
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon
We'll meet, I know, we'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
And happy we will be beyond the sea
And never again I'll go sailing
No more sailing
So long, sailing, sailing, no more sailing
Good-bye, farewell my friend, no more sailing
So long sailing, no more sailing
No more, farewell...
No more sailing
1 comentario:
Bombon, que lindo verte escribiendo asi, siempre pensando para adelante!! A mi hay algo que me encanta, y es haber conocido a la personita tan dulce, especial y transparente que acompaña a esa sonrisa unica y a tu loca alegria de cada dia...
Besos! George
(hoy Uojocado!)
"what you feel is what you are,
and what you are.. is beautiful!"
Publicar un comentario