jueves, 28 de junio de 2007

**Iris**

3 am. Despierta. Cuchando este temon!. Que es para mi uno de los mas romanticos que escuche en mi vida. Tema para lluvia torrencial... y un beso apasionado bajo el agua..Por lo menos eso me viene a la cabeza..
La vida es muy loca. Yo conocia este tema hace mucho y me gustaba, pero no fue hasta que lo escuche hace un poco mas de un mes, haciendo huevo en el hall central del abasto que me volo la cabeza completamente. Tanto como para poner una frase de titulo en mi blog. Porque dice tantas cosas en tan pocas palabras y tiene tanto significado. Ando con ganas de analizar la letra... para el que tenga ganas, ahi va!:

"I give up forever to touch you, cuz I know that you feel me somehow.."

Inexplicable ese sentimiento que todos sentimos alguna vez, de estar conectados a una persona y que sin tocarla, sin tenerla cerca, podemos sentir lo que siente sin temor a equivocarnos.

"You're the closest to heaven that I'll ever be.."

(Sin palabras..que frase dios!)

"All I can teaste is this moment, all I can breath is your life.."

Esta vez la dependencia total hacia el otro. Pero simplemente por un amor tan fuerte que se necesita del otro para poder vivir, que el aire que uno respira esta ligado a la existencia de esa persona sin la cual no podemos sobrevivir.

(El estribillo lo analizo al final)

"And you can't fight the tears that ain't coming
or the moment of truth in your lies
when everything feels like the movies
you bleed just to know you're alive.."


Otra estrofa que dice mucho. "No podes pelear las lagrimas que no vienen"... Habla de una existencia basada en la mentira, y de como luchar contra ella. Del hartazgo de la hipocresia y de como la unica manera de darse cuenta de que uno esta vivo es sangrado, haciendo posiblemente lo mas humano que existe, sangrar, sufrir, para recordar que uno vive, que siente.

"I don't want the world to see me
cuz I don't think that the'll understand
when everything's made to be broken
I just want you to know who I am"

Esta es la parte de la cancion con la que mas me identifico. Porque ultimamente senti ese deseo de esconderme, porque hacia o sentia cosas que seguramente nadie mas entenderia, pero a la vez habia un reducido grupo de personas que a pesar de conocerme hacia poco, podian entenderme. Y yo solo deseaba que me conozcan, que sepan quien soy. No sabia si podia confiar en ellos, quienes eran, si me iban a lastimar... pero tenia un deseo imparable de que me conozcan, de ser yo misma frente a ellos. De que sepan mi historia y me acepten como soy.

Y esta letra me sorprendio mas aun cuando vi que la vida nada hace al azar, y que hubo un motivo por el cual yo escuche este tema en aquel momento de mi vida y en el lugar donde estaba parada. Esas son las cosas de la vida que me gustan, que no paran de asombrarme, de sorprenderme.

Este es un tema, como dije, para un gran amor. Una gran escena bajo la lluvia, un gran beso.. Ya dije que mi vida es un video asi que tal vez esa escena llegue.. quien sabe. Si no seguire sonandola cada que vez que ponga "play" en mi mp3 e "Iris" empiece a sonar.


(Esto es una interpretacion personal, si despues la letra queria hablar sobre cualquier otra cosa no me hago responsable! estaba al pedo y vole gente! entiendame! aja)


D#16! (Disfrutando la realidad...)




Will you run with me..?



=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puedo agregar a la cancion mas hermosa y desgarradora del mundo?

Muchas veces una simple pieza de tres minutos y pico puede resumir tantos sentimientos encontrados que parece que se la escribieron a uno y que, es mas, que te la estan cantando por enesima vez, pero para que esta vez la escuches mas alla de oirla.

Aun no puedo creer lo de los goo goo y lo de matchbox... pero es asi

simplemente te agrego este pedacito de la cancion, que tal vez despierte una sensacion muy linda cuando estas al lado de alguien con quien la estas pasando realmente bien...

"I don`t want to go home right now"

Besos (me seguis sorprendiendo)

P.D. Yes, i would runaway...