lunes, 18 de junio de 2007

**Puente**

Hoy no escribo... hoy dedico letra... te la dedico a vos, que estas leyendo esto y que sabes que si pensas en que lo estoy posteando yo te das cuenta de que tiene muuuuchooo significado..

Descocaditas las amo!

·D#16· (11 days left....)


Gustavo Cerati - Puente



Hoy te busqué
En la rima que duerme
Con todas las palabras
Si algo callé
es porque
Entendí todo
Menos la distancia
Desordené átomos
Tuyos para hacerte
Aparecer

Un día más, un día más...

Arriba el sol
Abajo el reflejo
Ve cómo estalla mi alma
Ya estás aquí
Y el paso que dimos
Es causa y es efecto
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente
Se ha creado entre los dos

Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente......
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente
Usa el amor
Usa el amor
Como un puente

No hay comentarios: