Cambiando rumbos.. cambiando esquemas.. cambiando costumbres.. cambiando pensamientos.. cambiando jugadores (¿?).. Cambiando...
La persona que era no es la que soy, y la que soy es como la que fui. Nunca 2 meses significaron tanto tiempo, tanto cambio. Fue una vuelta 180 grados, un cambio de rumbo, de actitud. Fue dejar lo conocido y tirarse a la pileta, fue pensar que era lo mejor para los 2, fue tirar los dados, la ruleta, y animarse a cambiar mi vida para siempre, elegir otro camino. Todo eso y mucho mas fue dejarte. Fue la decision mas dificil y mas importante que tome en mi vida, pero no me arrepiento, porque estoy mejor y se que con el tiempo vos tambien lo vas a estar, se que fue lo mejor para los 2.
Y despues? Como un barco sin rumbo dar vueltas en redondo. Caer en errores de los que no me arrepiento, pero que no volveria a hacer. Confundir principios, creemcias, confundir todo.
Recien ahora, a casi 2 meses de todo, empiezo a salir a flote. Despues de una tormenta que casi me deja en el naugragio. Despues de equivocarme, arrepentirme, sufrir y querer volver a lo conocido porque lo desconocido no me resultaba bueno. Despues me di cuenta de que era necesario pasar por eso.
Ahora lo desconocido se ve distinto, se ve prometedor, se ve interesante, se ve como algo a descubrir, pero ya no tengo miedo. Ya no me preocupa equivocarme denuevo porque estoy encaminada. Porque el timon lo manejo yo, y tengo muy buenos asesores que me dicen si el camino es el correcto, y todos me dicen que si. Que tengo que ir con cautela, pero disfrutando del viaje, que hay que ver que pasa...hay que dejar que fluya.. Yo solo espero que quieras conocer a la persona que tenes en frente y no a la que te contaron, la que te comentaron que era. Porque soy mucho mas que "eso" que te dijeron que era capaz de hacer.
Y para ustedes, mis descocaditas, ustedes cambiaron mi vida, por eso estoy tranquila, tengo a las mejores compañeras de viaje que se puede pedir. Esas que van a saber decirme "ojo, te estas equivocando de camino". Pero yo ya aprendi, asi que no creo que pase.
Si, ya se, no naci para DT, pero con todo esto que digo creo que es obvio: Yo naci para Pirata! =)
Descocaditas las amo, gracias por todo!
Ceci!* D#16! (Cambiando el rumbo!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
MI pekenia entendedoraaaa!!
Mi D·#16
Ceci!!
Ya no me alcanzan las palabras para demostrarte lo mucho que te quiero... Lo único que me queda es intentar demostrártelo día a día.
Los cambios... que tema que elegiste para empezar con un bloguito (No quiero decir nada, ni echarme méritos, pero ya no daba que descargues en mis comentarios). Cambiar significa empezar a decidir por vos y para vos. Y si me conozco, sé que es dificil y un camino duro. Lo que tene que saber vos, es que me tenes ahí, en el caminito de alado, por si necesitas una mano. Es más, ya no sé si es el caminito de alado o el mismo camino. Cada una con sus cosas, buenas y malas, pero no creo que tengamos caminos diferentes. No sé como explicarlo, pero las descocadas estamos juntas, pero siempre intentando conservar eso que nos hace únicas...
Encontrar quién sos o quién queres ser es a veces tan difícil, pero sé que vas bien. Sos increible!
De corazón espero poder estar siempre para vos. Te quiero muchísimo!!!
Sos una persona asombrosa.. al igual que mi otra descocadita, son mis pacientes favoritas, por que las quiero tanto pero tanto por que al igual que vos cambiaste.. me hicieron una persona que realmente quiero ser.
Aprendi a quererme y a querer mas alla de cualquier prejuicio.. de cualquier miedo. Me enseñaron a ser quien realmente era.. y estaba escondida bajo una manta de miedos.. De dudas. Me hicieron ver, que siendo uno mismo, es mucho mejor que finjir para agradar.. Sos mucho nenis.. Sos muy especial y que esa lucesita y esa llama interior que tenes que nadie ni nada la apague. Para mi sos una persona demaciado valiosa. Por eso sabes que te digo las cosas como soy, por que Odio que se conformen. No lo necesitan hacer, no tienen porque. La vida esta llena de aventuras, de momentos y si te conformas con un poquito no lo disfrutas..
Por muchas caminatas, ypfs (Psicologiandonos!!) y obviamente malucos.. Peregrinajes a nuestro templo!! Te amo nena! lo hice, lo hago y siempre lo hare.. Sos muy muy importante para mi..y siempre que necesites ahi estare.
Pequeña desco.. enfermita!!
Ivannitas*
Publicar un comentario