sábado, 30 de junio de 2007

**Intentando Improvisar...**

Intentando improvisar... intentando decir todo.. sin decir nada... descargarme.. sin que nadie se de cuenta...preguntar mil cosas.... y que me respondan al pasar...casi sin querer... Estos son MIS caramelos surtidos! disfrutenlos! =)

Porque uno cree que aprende de errores viejos, cuando realmente no aprende nada? Porque uno confia en quien no debe y desconfia de quien debe confiar? Porque estas aca? Porque uno nunca cree que le puede pasar algo bueno? Porque la gente te habla en la calle cuando te ve que tenes los auriculares puestos? Porque todo me sorprende? Porque nada me sorprende? Como puede ser que no pueda disfrutar al 100%? Porque se dice que huele a "gato encerrado"? Es a gato muerto? Quien sera la "vaca careta"? Y quien sera "Tropicana"?! Y "mini torta"? El peine blanco: es albino? Tiene poderes misticos o es solo un simbolo? Sera lo mismo Uojoia sin su peine? Seran las Descocadas un apendice de Uojoia? (Sabelo que NO George! SABELO! jaja) Porque quedo la chechiu? (jaja si yo!) Porque estoy escribiendo esto cuando deberia estar durmiendo? Porque Maluco es tan... Descocado? Porque un simbolo dice mas que mil palabras? Quien te hace vibrar el alma? Porque siempre que llegamos a la esquina se nos escapa el colectivo que queriamos tomar? Como pueden dos personas estar conectadas y pensar lo mismo al mismo tiempo? Que significara "saraza"? Como puede ser que te guste matchbox? Quien se choreo la remera de piratas que me falta? (Esa la se! jaja) Porque las chombas de Hoyts son anchas y cortas? Porque las palabras "ancha", "corta", "larga" etc etc siempre traen al doble sentido? Porque seras un "dispenser de dulzura"? La "semana de la dulzura" es solo con bon o bon? Si regalo otra cosa no me dan beso ni en pedo no? Porque habra gente tan tarada en la vida? Y gente que tienta al maltrato? Quienes limpian la conce de rojo? Porque propagandeamos a "Ratatouille" vestidos de cheffs? No tendria que ser vestidos de ratas? Porque a Ailu en pedo se le escapan las cosas? Y se le ponen los ojos mas! chinitos? Porque Ivi no se casa conmigo y me cocina toda la vida? De donde salio la "cara de caloventor"? Porque Pau se duerme en todos lados menos en Maluco? Porque no podemos dejar Maluco por nada en el mundo? Porque ayer no pasaron "EL himno"? Que significara "Saraza quiere cha cha"? Querra cha cha saraza? Y las Descocaditas.. le vamo' a dar? Porque despues de Maluco siempre hay desayuno en mc donalds? Porque en el "sector mc cafe" no puedo llevar una bandeja de mc donalds si al final todo tiene los arcos dorados y la cara de ronald? La bufanda de Bufon... el roja o rosa? No es hiper gracioso el nombre "Bollocristo"? El dia que Nacho no tire un comentario en doble sentido, se terminara el mundo? Seran mis "caramelos surtidos" mejores que los de George? Si el 29 se terminaba el mundo y en realidad todo sigue igual... ahora... para donde corro? que carajo hago? Creen que me ira bien de mimo por Paris?

Si estas preguntas movieron algo en tu cerebro... tu alma... o tu corazon.. tas tan dormido como yo y te recomiendo dormir algo YAAAA!!!!!! mas que nada si dentro de un par de horas tenes que ir a trabajar!!! dormi nenaaa!!! (eso era para mi, perdon!)

Cualquier semejanza con los "caramelos surtidos" publicados en el blog uojoia (uojoia.blogspot.com) es pura coincidencia... la autora del blog no se hace responsable por juicios por plagio y cosas semejantes!


Besones a todos!


Descocadita #16! (mmm... no se me ocurre nada!..)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como te explico... Veo que estos caramelos cada vez tienen mas surtido; o al menos han surtido efecto.
Mas alla del plagio, y de lo caro que te va a costar el juicio que voy a iniciarte, sabelo que de mimo no creo que puedas, porque como decis todo lo que decis sin poder decir? Es dificil

Besos y muy ricos los caramelos!
George

sweet dreams dijo...

Wuaaaa ! Dios que preguntas.. Cmo haces para estar y desaparecer? Para disfrutar y no sufrir? Que es todo esto? Q va a pasar? Porque la vida me pone esto en mi camino? Son demaciadas preguntas y muy pocas respuestas.. Tanto se necesita saber su respuesta y a su vez no se quiere saber.. es muy grande estas incognitas! son muy bu.. odio esto.. pero a su vez lo amo.. te quero mucho..

Descocadita #12 ( Sin nada mas que hacer!)