Y aunque me encantaria poder descubrir cuales fueron los errores y poder escribir una especie de "guia" para que nadie los cometa, la verdad es que no puedo.. porque es el dia de hoy que todavia no se cuales fueron. Hay gente que me dijo que los errores no fueron mios.. pero yo siempre crei que las relaciones son de a dos, y como de a dos se forman de a dos se derrumban. Por eso no creo que los errores sean de uno.. aunque lo que si creo es que cuando se esta en la situacion en la que yo estoy hay siempre una persona que quiere luchar mas que la otra. Y es increible como a veces la vida parece ponerte en tu camino el sufrimiento que vos alguna vez ocasionaste...como una especie de karma. Pero me voy de tema.. a lo que voy es que me encantaria poder hacer un balance de lo que estuvo bien y lo que estuvo mal en todo esto.. pero no puedo.
Lo que si puedo (muy a mi pesar) es recordar y no parar de extranar. No poder dejar ir porque por dentro siento que no debo (aunque la vida me sigue demostrando que ese sentimiento no tiene fundamento ni razon.. pero quien puede hacerle entender eso al corazon?). Y mientras no puedo dejar ir, sigo recordando. Y son peliculas como esta, las que me hacen acordar que alguna vez fuimos asi. Alguna vez compartimos risas y charlas, besos y caricias. Cosas tan simples como reir de un chiste en comun o formar un recuerdo. Si, esas cosas de las que te acordas y te reis solo.. asi pero de a dos. Esas son las cosas que no puedo dejar ir. Y repito: no porque no lo haya intentado... sino porque por alguna razon mas alla de mi no puedo. La gente que me conoce sabe que lo he intentado de las mil maneras que conozco: indiferencia, odio, depresion, tristeza, falsa alegria, etc, etc, etc. Todas las maneras que se les ocurra, yo ya las intente. Pero no puedo. Por esa maldita fuerza superior que no me deja dejarte ir. Si, tambien es que no quiero.. que no me resigno... pero es algo mas... algo inexplicable.... algo que solo siento..
En si, el tema es que extrano... cada vez mas. Y cada vez es mas el tiempo que pasa... y mientras la gente avanza y se anima yo sigo esperando. Por eleccion propia, lo se. Porque como me dijo un amigo: soy terca. No voy a dejar de luchar hasta el final. Hasta que aparezca un cartel o vos me lo grites en la cara.. hasta que tenga la prueba definitiva de que esto termino. Pero hasta entonces y mientras siga existiendo un mensaje, una senal, una mirada, un abrazo, una voz, una respuesta por mas minima; yo voy a estar aca... sintiendo tantas cosas...
Yo perdi un hombre en 4 meses.... o no? Solo el lo sabe.
Decidi volver a cantar... porque todavia tengo mucho para cantarte. Y te dejo esta letra.. y acordate: "...esta cancion es tuya, guardala antes que huya.. como vos.."
A cada hombre, a cada mujer
Yo canto para alcanzarte
atravesando todo el azul
Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos
y está oscuro en esta cárcel
que soy desde que tengo memoria
y está ciega mi mirada
sin tu luz.
Yo canto para abrazarte
porque encenderte ya no me basta
yo canto para librarme
de las cadenas negras de ideas y palabras
que trazan una línea en el agua
dividiendo lo indivisible
vos y yo.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en mí.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en ti.
Yo canto para escucharte
porque tu voz es la melodía
canto para nombrarte
en incontables nombres y rostros y señales,
la gota de agua, el pan, los trigales,
reflejando cada espiga
todo el sol.
reflejando cada espiga
todo el sol.
reflejando cada espiga
todo el sol.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en mí.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en ti
Yo canto para alcanzarte
atravesando todo el azul
Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos
y está oscuro en esta cárcel
que soy desde que tengo memoria
y está ciega mi mirada
sin tu luz.
Yo canto para abrazarte
porque encenderte ya no me basta
yo canto para librarme
de las cadenas negras de ideas y palabras
que trazan una línea en el agua
dividiendo lo indivisible
vos y yo.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en mí.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en ti.
Yo canto para escucharte
porque tu voz es la melodía
canto para nombrarte
en incontables nombres y rostros y señales,
la gota de agua, el pan, los trigales,
reflejando cada espiga
todo el sol.
reflejando cada espiga
todo el sol.
reflejando cada espiga
todo el sol.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en mí.
Uno y uno y
uno en uno y
uno a uno y
todo en uno en ti
(("Yo canto para escucharte, porque tu voz es la melodia.."))
(("..a buscar un amor tan simple que es encontrarte otra vez.."))
(("..a buscar un amor tan simple que es encontrarte otra vez.."))
No hay comentarios:
Publicar un comentario