"La espera me agoto..
no se nada de vos...
dejaste tanto en mi.. "
no se nada de vos...
dejaste tanto en mi.. "
"La espera me agoto.." si, es verdad. Por enesima vez digo que me canse de esperar. Ya lo dije con bronca, con resentimiento, con angustia, con llanto y hasta con rencor. Ahora simplemente lo digo. Porque el final fue el que esperaba: ninguno. Sigo en el mismo maldito lugar donde me dejaste. Donde me quede. Y de donde nadie (todavia) me pudo sacar. Nadie. Ni yo misma.
No puedo explicarte la cantidad de finales que me imagine en este tiempo. Que venias, que no, que te iba a buscar, que no, todo de mil maneras y colores, con mil canciones, frases y emociones. Todo. Y lo que obtengo es: nada. Y lo peor de todo es que sigo creyendo que todo esto te importa. Me quiero seguir autoconvenciendo de que todo pasa por algo.. pero no puedo aceptar que ese algo es lo que mas temo: que ya no te importa. Que mis mensajes no te importan, que mis llamadas de atencion no te modifican, que mis gritos no te llegan. Todavia pienso que hasta un par de palabras tiradas en un blog van a lograr llegarte a algun lado.. a ese rincon escondido al que decidiste no ir mas. Todavia pienso que un par de lagrimas derramadas van a hacerte volver. Todavia no logro aceptar que no te importa. Que nada de esto te importa. Porque si no fuese asi, la respuesta hubiese sido otra... hubiese sido alguna.. pero no.
La verdad, no se que mas decir... lo dejo, como siempre, a la libre idea de alguna cancion.. (No es Mariah pero tiene una voz espectacular)
Llueve y hace frío, y te miro sin hablar
Puedes irte si todo lo dijimos
pero espera un poco más.
Porque llueve y hace frío
no lloremos esta vez
cada uno se irá por un camino
no sé que será después.
Cae la lluvia,
el cielo triste se puso a llorar
nuestro amor está dormido
espera un poco… podemos hablar.
Llueve y hace frío, sé que todo te lo di,
este sueño que fue tuyo y mío
no puede morir así.
Pero mira… de cualquier modo,
ya no hay nada que perder,
y tal vez no esté perdido todo
intentemos otra vez.
Cae la lluvia, el cielo triste se puso a llorar,
nuestro amor está dormido,
pero no es tarde, si nos amamos de verdad.
Puedes irte si todo lo dijimos
pero espera un poco más.
Porque llueve y hace frío
no lloremos esta vez
cada uno se irá por un camino
no sé que será después.
Cae la lluvia,
el cielo triste se puso a llorar
nuestro amor está dormido
espera un poco… podemos hablar.
Llueve y hace frío, sé que todo te lo di,
este sueño que fue tuyo y mío
no puede morir así.
Pero mira… de cualquier modo,
ya no hay nada que perder,
y tal vez no esté perdido todo
intentemos otra vez.
Cae la lluvia, el cielo triste se puso a llorar,
nuestro amor está dormido,
pero no es tarde, si nos amamos de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario