Hoy estaba pensando sobre los dolores que tiene uno en la vida. Es verdad que hay cosas terribles en el mundo hoy en dia: enfermedades y atrocidades semejantes que nos llenan la cabeza constantemente. Pero tambien es verdad que el ser humano es, sobre todo: humano. Y como tal, sus problemas tienen un tamano muy proporcional: cuanto mas cerca, mas grandes. Por eso siempre el problema de uno va a ser mas grande que el del otro, siempre. Y pensando en eso reflexione sobre los dolores que puede tener una persona normal.. alguien como vos, o yo. Y me di cuenta de que mas alla de cualquier dolor fisico, hay un solo dolor que (creo) es el peor de todos.. y es el dolor del corazon. Si, suena cursi.. lo se. Pero asi es. Es el unico dolor que no tiene fin, pase lo que pase. Un corazon nunca llega a curarse del todo, nunca sana. Cada herida, cada golpe que recibe se acumula y lo deja cada vez mas danado. Y aunque exista el alivio magico que ciertas personas pueden darnos, este nunca es completo. Siempre hay un pedacito herido, como la pieza final de un rompecabezas que queda incompleto, que nunca podemos terminar. La unica forma en que un corazon sane completamente es que el pedacito que falta sea repuesto por la persona que lo dano... y Dios sabe que eso es imposible."Cuanto falta, no lo se
Si es muy tarde, no lo se
si no olvido, morire...
y otro crimen quedara..
otro crimen quedara...
..sin resolver."
Descocadita#16!
(("La esperanza llega si la dejas ir.."))
No hay comentarios:
Publicar un comentario