domingo, 23 de diciembre de 2007

Silencio...

Aca estamos. 23 de diciembre. El famoso plazo de 3 semanas acaba de terminar. Plazo que se sintio, nunca se acordo, lo se... pero que estaba bien explicito. Y a donde llegamos? a ningun lado. No hubo respuesta, no hubo absolutamente nada. La incertidumbre en la que nado es la misma de siempre... y el silencio tal vez la respuesta que no quiero escuchar. Porque quien dijo que la respuesta que pedi tenia que ser de palabras? Si, era la que queria.. no la que iba a obtener. Porque si, ya tome este tiempo y este silencio como respuesta. Ya no puedo esperar mas, y tampoco puedo presionarte para que me digas lo que quiero oir. Lamentablemente no tengo la fuerza de voluntad como para enfrentarte, buscarte y obligarte a decirme lo que por alguna razon todavia no me dijiste. Yo no. Perdon. Pero no. No puedo. Y por eso tengo que conformarme... y aceptar que incluso el silencio es respuesta. Es un gran, rotundo y completo NO. Y hasta que no tenga una contradiccion voy a tener que aceptar que es asi. Y cuesta... mucho. Porque a pesar de que siempre pense que iba a ser tu respuesta, nunca pense que iba a ser asi. Siempre imagine el "no".. de mil maneras y en mil momentos. Pero nunca un silencio.. un silencio que me llena mas de incertidumbre...que me llena mas de dudas... y que me obliga a darte mas tiempo, aunque no deba. Pero no. No quiero mas. No puedo mas. Conformarme (si! perdon Ivi.. conformarme dije..) con lo que me das es lo unico que me queda. Porque lamentablemente no se puede ni discutir, ni abrazar, ni gritar, ni besar, ni insultar ni querer al silencio....

Y como ya no tengo nada que perder te digo ademas que me canse de las cosas cubiertas. Por eso esta vez te dejo la letra mas personal que escuche. Sin mensajes escondidos, sin telones, sin tapaderas, sin cosas que "se dan a enteder".. esto es exactamente lo que me pasa. Y si queres saberlo solo tenes que deslizar tus ojos por estas letras. Quizas, tal vez, algun dia pueda cantartelo. Y asi vas a ver que cuando te lo diga mi voz va a ser mucho mas real de lo que pensabas. En fin. Creo que eso es todo. Gracias por no decir nada....


.... Maldito sea tu silencio.



Tu llegada

Tu soledad, mi tiempo
Podríamos combinar
Lluvia que cae sobre el cemento
Lastimados que se van

A buscar un amor
Tan simple que es
Encontrarte otra vez

A buscar un amor
Aliviar mi inquietud
Ayudarte a limpiar
Vuelve junto a mi

Luces que marcan tu llegada
Gritos de furia en un bar

A buscar un amor
Resolviendo el dolor
Y jugando a llegar

A buscar un amor
Recordándome a mi
Simulando olvidar
Vuelve…

Vuelve junto a mi
Mis días ya no son como quisiera
Vuelve junto a mi
No puedo estar sin ti noches enteras
Esperando tu amor

Vuelve junto a mi
Mis días ya no son como quisiera
Vuelve junto a mi
No puedo estar sin ti noches enteras

Vuelve junto a mi
Mis días ya no son como quisiera
Vuelve junto a mi
No puedo estar sin ti noches enteras
Esperando tu amor



(("..que inutil esta cosa de olvidar..."))

No hay comentarios: