skip to main |
skip to sidebar
Neverending Story
Cuenta la historia que cada vez que en su vida uno vive decepciones, desamores, traiciones, etc, etc; (osea, cada vez que el corazon sufre) es como si se le clavara una espina. Algunos mas, otros menos, todos tenemos alguna espina clavada en el corazon. El tamano de la espina siempre depende de la importancia que tiene para nosotros la persona que nos lastimo. Dicen tambien que es la eleccion de uno quedarse o quitarse las espinas. Quedarselas es mas facil: con el tiempo uno se va acostumbrando al dolor.. tanto que un dia aprendio a vivir con el mismo. Pero el no desaparece, sigue estando..siempre. Por el contrario, quitarse las espinas del corazon es lo mas complicado. Duele, mucho. Es un dolor agudo y agonizante pero que pasa.. tarde o temprano pasa. Y en la vida se sigue.. con una marca.. pero sin una espina. Escondido en este relato se puede ver una ensenanza de vida: el valiente siempre va a optar por quitarse la espina, mientras que el cobarde se escondera en su dolor hasta aprender a vivir con ella. La verdad es que hay que tener mucho coraje para quitarse las espinas, porque la realidad es que nadie te las puede sacar mas que vos mismo. Por eso duele mas. Ahi es cuando optamos por ponerle el pecho a la situacion, tomar aire e intentar quitar la espina que atormenta a nuestro corazon. Va a llevar su tiempo.. y va a doler como nunca (mas que nada si la espina es grande), pero va a tener su recompensa: el saber que la valentia fue mas que el dolor y que el miedo. Todos los dias nuestro corazon recibe espinas, constantemente. Con algunas podemos vivir, con otras no. Nunca va a existir un corazon sin espinas, pero este no tiene ningun limite en la cantidad que puede recibir. Asi que esten atentos: porque en cualquier momento les puede tocar tomar
la decision. A mi me esta tocando ese momento en este instante. El de tomar aire y decidir: ponerle el pecho a la situacion, sufir un dolor intenso para poder sanar o esconderme nuevamente en la costumbre de tener la espina bien adentro. Es mi momento de decidir. Y ni yo misma se que es lo que terminare haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario