viernes, 4 de enero de 2008

Esperas interminables (que alguna vez se terminan)

Nadie dijo que esperar fuese fácil. En realidad es algo que hacemos por resignación, porque no nos queda otra. Nadie elige esperar. La naturaleza humana es impaciente.. y la mía mas todavía. Pero tampoco puedo negar que a veces la espera ayuda. Ayuda a formarse una idea de lo que puede llegar a pasar, a reflexionar, a prepararse para lo inevitable. Para mi, la espera fue eso. Fue irme de a poco formando una idea.. algo que por mas que no quisiera, sabia que iba a pasar. Algo que era claro, obvio, conciso.. pero que necesitaba escuchar. Necesitaba que me lo dijeras, todo. Te lo dije, te lo repetí, te lo rogué. Lo necesitaba porque mi corazón y mi cabeza no estaban en armonía.. una veía las cosas claras, pero el otro no quería entrar en razón. Y usualmente mi corazón domina a mi cabeza, y por eso necesitaba las cosas así, de frente. Necesitaba saber que mi cabeza tenia razón, que el final era inminente, que no quedaba otra que aceptarlo. Y aunque la respuesta tardo, llego. A su momento, como es debido. Y una vez mas sorprendí al universo (jeje!) cuando me vi a mi misma no sucumbir ante la tristeza. Cuando me vi que lo primero que sentí al leer todo fue alivio. Si, suena raro, pero así fue. Fue la puerta que faltaba cerrar, la llave que faltaba girar, el cierre que necesitaba encontrar. Y lo hice. Y me lo diste.Y te agradezco. Y a pesar de todas las posibilidades no llore, aunque no puedo decir que no sufrí. Las verdades siempre duelen, mas que nada las que no queremos oír, pero bueh. Es increíble como acepte que la vida sigue. Como todo eso que me dijiste era EXACTAMENTE lo que quería oír.. lo que necesitaba oír. Y aunque no te puedo decir que si te veo pueda tratarte de la manera que vos queres (me va a costar quitarme tanto cariño de encima) se que algún día las cosas van a estar del todo bien, eso no lo dudes. Todavía hay un recital utópico que nos debemos mutuamente! jaja Pero lo que me da bastante alegría es que, no se si fue tu forma de actuar, o nuestras personalidades, o la clase de relación que tuvimos pero algo hizo que por fin pudieras tener eso que alguna vez me confesaste que siempre quisiste: una relación que termine bien. Te felicito.. y me felicito. Es obra de los dos. Todo pasa por algo, me dijeron... nunca estuvieron tan acertados.

Ceci!*

1 comentario:

Pay29a dijo...

Bueno, primero que nada, ni me pregunte como llegué a su blog, porque la verdad no tengo ni idea.-.

Me encontré con sus palabras y realmente me sorprendí, algo raro que me pase le voy a decir, pero realmente me gustó muchisimo como describe las emociones y las consecuentes sensaciones, sin pecar de absurda demagogia, debo decirle que realmente me sentí muy identificado con ciertas partes de sus escritos.-.

Permítame el atrevimiento, más siendo mi primer comentario, la razón mas lógica que encuentro a su "alivio de luto", diria Sabina, yo la ubicaría mas en que es algo que ud. realmente ya sabia que ocurriria, solo estaba esperando el final, talvez esa sea una de las razones por las cuales ud. no lloró basicamente porque era algo que ya se lo veia venir, obviamente que se sufre, las verdades y las mentiras fueron hechas para sufrirlas.-.

Bueno, espero que no se enoje por mis palabras en mi primer coment en su blog y me deje volver pronto.-.

Un saludo y bueno me tendrá por su casa mas seguido, si es que me lo permite.-.