miércoles, 23 de enero de 2008

Cuestion de fe.. (y de buena interpretacion)

Yo me considero una persona de fe, pero de mi propia fe. Que significa esto? Que tal vez no sigo las reglas básicas de una persona religiosa pero creo.. y tengo fe. Agradezco todos los días y también pido todos los días..
Este post se llama cuestión de fe, porque uno a veces no es conciente de lo que pide.. o tarde se da cuenta de que pidió mal. No porque pidió incorrecto sino porque no supo expresarse bien. Paso a explicar: Uno siempre pide. A dios, al cielo, a ala, a los dioses, a quien sea! pero siempre esta pidiendo. Desde que venga el colectivo porque llegamos tarde al laburo hasta encontrar al alma gemela, todos los días se pide algo distinto, constantemente. Algunos pedidos son mas importantes que otros.. algunos se cumplen.. y otros no. Pero así como soy una persona de fe también creo que los que no se cumplen tienen una razón. Tal vez lo que creíamos como deseo, como bienestar para nosotros o para alguien mas puede que no lo sea. Si de algo pecamos los humanos es de poco objetivos.. Entonces tal vez eso que pedimos no se cumple porque lo que creemos correcto no lo es.
En fin, quería enfocarme en realidad en los deseos que uno pide y que cree que no se cumplieron.. cuando en realidad si. La única diferencia es que tal vez no se cumplieron de la forma en que queríamos. Tal vez pedimos algo y no supimos expresarnos correctamente.. y entonces lo que se cumple no es exactamente lo que queríamos. Para ponerlo mas claro voy a citar un ejemplo personal (mal que me pese). En un día muy triste y escuchando una canción muy hermosa yo hice mi pedido.. en si, recite un pedazo de esa canción que hablaba de una rubia que "le pidió un regalo a los reyes: un hombre que nunca pero nunca la deje sola". Vi pasar los meses y vi que mi deseo no se cumplía. No era que estaba mal al respecto, pero si sentía la espina de creer haber pedido en vano. Hoy me di cuenta que todo fue un problema de mala interpretación y que en realidad mi deseo fue cumplido hace mucho. En si yo pedí a un hombre que nunca me deje sola.. pero nunca especifique de que forma no me tenia que dejar sola.. Hoy me encuentro que no estoy tan sola como pensaba. Y no porque estés o no estés físicamente, sino porque el pensarte, extrañarte, recordarte o simplemente oír algo digno de avisarte ya te trae conmigo y como voy a sentirme sola con todo lo tuyo dando vueltas? Y ahí me di cuenta: mi deseo fue cumplido. Nunca, pero nunca me vas a dejar sola porque donde te busque estas. Quiera o no. Quieras o no. Y aunque son cada vez mas los momentos en los que me olvido, siempre aunque sea en una canción, en un recuerdo, en una palabra vas a estar. Y así nunca me vas a dejar sola.
Así que aca viene el mensaje positivo. No dejen de desear.. no dejen de pedir (pero tampoco de agradecer!) sea quien sea en quien creen.. pero no dejen de creer. Porque creo que cuando se pierde la fe se pierde todo. Y no hablo de fe de religión solamente... con solo creer en la vida, en el amor, en la amistad o simplemente en uno mismo ya se esta hablando de fe.

Bueno.. no esperaba un post tan positivo de mi. Menos después de llegar a casa y ver que la vida sigue pero todo quedo en el lugar en que lo dejamos. Y yo creí que el 2007 era un año para que yo misma me sorprenda... creo que el 2008 va por el mismo camino.

Ce!*

(("bleeding is believing"))

No hay comentarios: