Agradezco a toda la gente que entro a este blog, que se tomo el tiempo de leer las cosas que quise escribir, los pensamientos que se agolparon en mi cerebro y que quisieron salir a flote. Perdon si heri a alguien con lo que escribi, solo quise descargarme. Hay mucha gente que influyo con lo que escribi y a ellos agradezco mucho. Es toda gente que dejo y deja constantemente marcas en mi. Sin ellos este blog no hubiese existido, para bien o para mal.
Sinceramente no se que mas decir. No me extranen (jeje) y perdon devuelta por las cagadas que surgieron de aca. La verdad voy a extranar esto del blog pero si algo aprendi es que a veces los pensamientos y sensaciones de uno tienen que quedar guardadas para uno porque son muy subjetivas y no siempre se interpretan como uno quisiera.
Empece este blog con un titulo hermoso "I just wat you to know who I am". Espero que hayan podido aunque sea ver una pequena porcion de lo que soy.. de como soy. Y si de casualidad se sintieron identificados con algo o algo de lo que dije les llego muy adentro entonces no todo fue en vano.
Sepan que la persona que abrio esta pagina no es la misma que la esta cerrando. Muchas cosas pasaron de por medio y tanto las buenas como las malas me ayudaron a crecer, cambiar, madurar, sufrir, reir y llorar.
Bueno.. me agarro la cursileria y me emociono. Simplemente hasta siempre. Y por ser una ocasion especial no dejo ningun tema (en realidad se me ocurren 500!!) pero si una frase que dice tanto... y es de la mejor banda que piso este planeta! (opa! jaja)
Besos a todos!
Ce!*
{"Nobody ever seem to remember life is a game we play"}
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario