"Te vi en un suenio, otra vez ayer. Te debo confesar: solo cantando te pude hablar". Bueh, así lo pone Aznar. Y así seria la forma en que nos encontraríamos según MI versión, y hablando en MI idioma. Pero no. Ayer te vi, pero se hablo Tu idioma y me vi sumergida en TU versión. Por eso fue real y no un sueno. Por eso no tuvo la despedida ni la bienvenida que quería. Y por eso es que no te cante, pero te hable. Y como dije antes, te hable tu idioma. Ese que solo vos entendes y que pensabas que solo vos podías hablar. En realidad creo que siempre supiste que yo tambiénpodía, pero eso no impidió que la sorpresa asomara por tu rostro..
Y otra vez estuvimos frente a frente. Cada situación mas parecida a un enfrentamiento. A ver quien entiende mas del otro, quien lee mas allá del otro, quien sale victorioso. Porque ambos sabemos que podemos leernos.. y entendernos. Eso no tengo que ni decirlo. Entonces fue un tire y afloje, fue un "te provoco porque me gusta que me provoques", fueron mas de 2 hs de batalla solo para terminar igual que siempre: cada uno por su lado; vos entre los tuyos y yo entre los mios, vos siguiendo tu vida, yo creyendo (por no decir queriendo) verte en cualquier lado.
Pero hay cosas que quedan. Cosas que tal vez mientras mis dedos las escriben suenan tontas al oído de cualquiera (incluso al mio), pero que tontas o no, están pasando por mi a velocidades cada vez mas rápidas. Y esas son las conexiones, las miradas, los gestos, las palabras. Las mil cosas que ya no se si vi o imagine ver, que sentí o imagine sentir. Esa maldita sensacion de que todavía no apagaste tu "bluethoot" y yo todavía puedo sentirte. Esa sensacion que es tan fuerte.. que siempre que empiezo a entender que es producto de mi imaginacion, la vida vuelve a ponerme en duda.. vos volves a ponerme en duda. Porque es parte de todas las cosas que producís en mi, parte del poder que tenes sobre mi. Poder para el que yo, tranquila y facilmente, podría hacerme inmune.. pero no quiero. Porque cuando no me produzcas tantas cosas ya no me va a quedar nada que me ate a vos. Y Dios sabe que no me es fácil despegarme de las personas. Menos de las que alguna vez quise.. y todavía estimo.
Pero así fue... nuestro encuentro. Como siempre, uno cada tanto.. esporádico. Como para que el corazón no se acostumbre.. ni a la dulzura del encuentro, ni al dolor del desencuentro. Pero yo todavía tengo fe y creo que algún día el encuentro sera en MI idioma. Y ahí voy a poder cantarte todo lo que tengo para decirte. Y ese encuentro va a ser pronto, porque al ser en mi ambiente va a ser en el sencillo momento en que cierre mis ojos.
Ce!*
Hoy me olvidé de comer y tomar la medicina
el remedio para curar la resaca de la vida
Y ya me cansé de seguir en guerra contra el mundo
Me duelen los pies de pisar las flores de la mentira
Ahora me dejo atrapar en tu telaraña
para sembrar una semilla en tus entrañas
El poder que tenés sobre mí
que me acerca a la felicidad
Me hace volar lejos, lejos de acá
El poder que tenés sobre mí
ya me aleja de la oscuridad
y no hay nada en el mundo que nos pueda hacer mal
Mi amor, vamos al lugar donde no hay leyes que seguir
no está prohibido respirar, no está prohibido ser feliz
Y ya me cansé de seguir en guerra contra el mundo
Me duelen los pies de pisar las flores de la mentira
Ahora me dejo atrapar el tu telaraña
Para sembrar una semilla en tus entrañas
El poder que tenés sobre mí
que me acerca a la felicidad
Me hace volar lejos, lejos de acá
El poder que tenés sobre mí
ya me aleja de la oscuridad
y no hay nada en el mundo que nos pueda hacer mal
Quiero ver, quiero ser, quiero entrar
Y escaparme de la realidad
Con el poder que tenés sobre mí...
el remedio para curar la resaca de la vida
Y ya me cansé de seguir en guerra contra el mundo
Me duelen los pies de pisar las flores de la mentira
Ahora me dejo atrapar en tu telaraña
para sembrar una semilla en tus entrañas
El poder que tenés sobre mí
que me acerca a la felicidad
Me hace volar lejos, lejos de acá
El poder que tenés sobre mí
ya me aleja de la oscuridad
y no hay nada en el mundo que nos pueda hacer mal
Mi amor, vamos al lugar donde no hay leyes que seguir
no está prohibido respirar, no está prohibido ser feliz
Y ya me cansé de seguir en guerra contra el mundo
Me duelen los pies de pisar las flores de la mentira
Ahora me dejo atrapar el tu telaraña
Para sembrar una semilla en tus entrañas
El poder que tenés sobre mí
que me acerca a la felicidad
Me hace volar lejos, lejos de acá
El poder que tenés sobre mí
ya me aleja de la oscuridad
y no hay nada en el mundo que nos pueda hacer mal
Quiero ver, quiero ser, quiero entrar
Y escaparme de la realidad
Con el poder que tenés sobre mí...
1 comentario:
Uno siempre se esta diciendo "cuando venga me va a oir, me cansa que en cuanto viene, todo es lo mismo de siempre, esto se termina ya!!!", y en realidad nunca sucede, hace poco me sucedio algo parecido, me cansé de imaginar la situación del "hora me vas a escuchar" y cuando vino solo pude atinar a escuchar lo que me queria decir, y termine aceptando todo nuevamente, porque Su idioma me convencia facilmente.-.
Es muy dificil dejar de escuchar cuando uno esta obnubilado por alguien, sin siquiera escuchar en realidad solo observa, como tratando de encontar algo que en realidad no está.-.
Espero que su proximo encuentro sea en Su idioma y no en el de él.-.
pd: Javier Calamaro, me puede y mas, mucho mas este tema!!!!.-.
Publicar un comentario