viernes, 18 de enero de 2008

Y yo no buscaba nada y te vi...

Bah.. en realidad no te vi a vos... pero me encontre con tus ojos. Una tus partes que mas me gusta. Asi, sin anestesia me encontre con ellos. En el lugar menos pensado y en momento menos preciso, los vi. Y me quede muda. En realidad no fue en el lugar menos pensado porque los vi ahi, donde los vi por primera vez, donde me los encontre y una vez me regalaron un guino (para salir de una situacion bastante bizarra). Y ayer, de la nada, estaban ahi denuevo. Y en pantalla grande. Ok, no es que hollywood te pesco y filmo una peli de tus ojos... jaja.. nah.. pero eran iguales a los tuyos y lo puedo jurar por lo que quieras. Porque eran iguales? No solo por la forma y el color, sino por todo lo que transmitian. Esa profundidad.. esa seguridad... esa dulzura escondida en fortaleza. Y por sobre todo porque al mirarlos te decian "se mas de lo que aparento, puedo mas de lo que aparento, si podes leerme llegas al fondo de mi alma". Si, guarda que eso es lo que dicen tus ojos eh?! Parecen invitar a leerlos constantemente.. solo porque saben que una vez que los encontras no podes dejar de sonarlos.. ni de pensarlos. Y ahora? Camino por la vida con esos ojos en los mios, (los tuyos, no los de ese actor) esos que tanto me gustan y que tan dificil es dejar ir. Y como era de esperarse sone con vos. Eso lo dejo para mi... nunca me gusto compartir los suenos.. por algo los ve uno solo (gracias a dios!) y es porque son solo para uno.
Pero en fin, la realidad es que no buscaba nada y vi tus ojos... y me derrumbaron. Pero no para mal, no, no.. sino para seguir alimentando esta especie de "ilusion" de que nada en esta vida quiere que me olvide de vos. Si, lo se.. debo ser yo la que no quiere... pero esta bueno por una vez no ehcarse la culpa completamente a uno y podes dejarle un poco a la vida no? para liberarse un poco de ese peso.. aunque sepamos la verdad.
Y estar ahi me hizo acordar de otra cosa: como siempre yo traigo mis recuerdos como videoclips.. esta la musica, la camara lenta, todo. Dicen que cuando un recuerdo es muy fuerte lo ves en camara lenta.... mis recuerdos deben ser todos fuertes porque los veo a todos asi, jeje. En fin, no se si te acordaras.. pero yo estaba barriendo el "living pepsi" y alguien me chisto. No fuiste vos, fue un companero.. pero cuando levante la cabeza estabas ahi... en "el balcon" (jeje).. mirando.. mirandoME. Me acuerdo que senti verguenza, extranez, y una sensacion rara en el estomago. No se exactamente cuando fue, si ya estabamos juntos o no, pero lo que si se es que todo eso se debio a que algo adentro mio me decia que ibas a ser importante para mi. Ojala lo hubiese escuchado como es debido, tal vez las cosas hubiesen sido diferentes... o no! Pero ya sabria de antemano lo que me produciria encontrarme con tus ojos por ahi..

" You beat your head upon your wall
You disconnect yourself from it all
Cuz you know that you're so beautiful and so untouchable
And I want to get in so bad, and I don't know how
No, I don't know how

Cuz you're gone, and you ain't coming back
Cuz you're gone, and you ain't coming back.."

Tambien me paso algo muy loco el otro dia que no puedo dejar pasar. Durante mas de 7 meses me gusto un tema.. y me hacia acordar mucho a vos. Y nunca entendi porque. Hasta que el otro dia me acorde. De la nada se me vino la imagen a la cabeza.. vos y yo en un lugar mas que conocido, creyendo bailar pero sabiendo que no pegabamos una! (jaja) bailando cuarteto en vez de salsa.. ajajaj Y de la nada me acorde que esa cancion era esta, esa que tanto me hacia acordar a vos. Y cayo la ficha. Tarde, pero cayo. Y los recuerdos de una noche magica y extrana se agolparon todos en mi cabeza.. volvieron sin que los llame. No por nada ayer sonie con esa noche...

"Y entre mis suenios dormido
trato de hablar contigo
y sentirte cerca de mi
Quiero tenerte en mis brazos
poder salir a abrazarte
y nunca mas dejarte ir..."

Recuerdos, situaciones, sentimientos, emociones, que se agolpan en mi cerebro y mi corazon y que solo pueden salir por medio de este blog.

Para no olvidar

De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo.
De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche
otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido.

Sentimentalmente para remediarlo,
voy a quedarme contigo para siempre.
Pero puede que te encuentre últimamente,
entre tanto me confundo con la gente.
Sentimentalmente nuestro por ahora
es el nido que el olvido ha destruido;
y si el viento me devuelve a tus orillas,
serenamente, será dormido...
Serenamente, será dormido.

De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido,
sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido.
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado
de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado.

Como siempre que se cambian los papeles
voy a quedarme dormido en tu cintura.
Y si me despierta el día presumido,
déjame quedarme un poco en las alturas.
Para qué contar el tiempo que nos queda,
para qué contar el tiempo que se ha ido,
si vivir es un regalo y un presente
mitad despierto, mitad dormido,
mitad abierto, mitad dormido.

Sólo sé que no sé nada de tu vida,
sólo me colgué una vez en el pasado.
Presenté mis credenciales a tu risa,
y me clavaste una lanza en el costado.
Creo que no te dejé jugar con fuego,
sólo nos dijimos cosas al oído.
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será dormido...
Y si un día te encontrare una mañana,
será posible, será dormido, será posible, será dormido.


Ce!*

No hay comentarios: