Pero ver fotos me hizo pensar.. como puede ser que vayas por la vida sin saber lo que significas para alguien..? Lo que significas para mi? Porque ya no es "lo que significabas".. es lo que significas.. porque seguir significando tanto o mas que antes. Y ahí vas.. por la vida.. pancho y tranquilo.. siguiendo tus cosas, tu vida.. y no sabes.. no sabes el grito ahogado que guardo en mi garganta por no poder creer como se dieron las cosas. Ese que esconde todo el lamento y la tristeza de que ya no estés, de que ni te enteres que salgo a la vida todos los días esperando encontrarte.. y vuelvo sin ese placer. Vuelvo con la certeza de que nunca te voy a encontrar. Porque ese destino que tanto se empeñaba en no querer juntarnos no cambio su estrategia de juego y sigue separándonos. Y en ese grito ahogado (que con el paso del tiempo se escucha cada vez mas, porque ya no puedo apagarlo) esta la tristeza de no saber que es lo que hicimos mal.. lo que hice mal. Porque siempre me dijeron que lo bueno dura poco, pero nunca pensé que tanto. Y ahora miro fotos y pienso "como puede ser que pasaste de quererme tanto (incluso mas que yo) a no quererme mas tan rápido? sin anestesia..." Y las respuestas escapan a mi cerebro porque no puedo encontrarlas. Pensé que las iba a encontrar sola, y no.. pensé que me las ibas a dar.. y no.. Pensé que el tiempo me las iba a proporcionar.. y no. Y sigo parada en el mismo lugar aunque el tiempo pase.. Y nada parece moverme. Parte porque no quiero, parte porque no puedo. Y sigo pensando en como pudo ser.. en lo que pudo ser.. en lo que fue.. y en lo que no. Y es lo único que hago: pensar... pensar.. pensar... recordar.. sufrir.. llorar... gritar.. Seras conciente del efecto que tenes en las personas que dejas entrar? Seras conciente de la especie de "veneno milagroso" que pusiste en mis venas? veneno porque no lo logro sacar, pero milagroso porque es hermoso.. por donde lo mire y aunque duela, recordarte es hermoso. Pensarte es hermoso, mirarte es hermoso, sonarte es hermoso. Y no paro de hacerlo, por mas que quiera, pueda, deba.. no paro. Y por eso no avanzo...y acá me quedo. Y sigo pensando.. porque otra cosa no puedo hacer. Y mis días pasan entre pensamiento, recuerdo y rutina. Mientras vos vas por la vida.. te pasara lo mismo? O ya habrás avanzado del todo? Ya tendrás una nueva "víctima" en la mira? Si es así solo dejame decirle que lo aproveche.. que lo disfrute. Porque tenerte puede haber sido una de las cosas mas hermosas que me pasaron en la vida, algo que no supe aprovechar y que como vino se fue. Algo demasiado lindo para existir por acá.. Algo que no me decido a dejar ir, aunque deba, pueda o quiera... aunque no deba, no pueda, no quiera.
Pensamientos que se agolpan en mi cerebro y en mi corazón.. y que salen así.. sin pensar, sin analizar.. así.. en crudo se convierten en letras unidas que forman mi blog. Y así viven tal vez sin sentido para nadie que no pueda entrar en mi cerebro y en mi corazón y ver el desastre que dejaste cuando decidiste irte de mi.
Ce!*
"Te encontrare donde pueda
me llevaras hasta el cielo
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueno.."
me llevaras hasta el cielo
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueno.."
No hay comentarios:
Publicar un comentario